Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Iñigo Urkullu, candidato del PNV a lehendakari: «No hay problema en los pactos con Cs si respeta los derechos vascos»»; «Encuesta 40dB: El PNV, camino de su mejor resultado electoral en 40 años»; «La Xunta confina una comarca en Lugo hasta la víspera electoral»; «Los verdes se hacen fuertes en Europa pero el Sur se les resiste»; «El Madrid se acerca al título de Liga al vencer en Bilbao (0-1)»; «Villa: «Es bueno que el goleador sea una pizca egoísta»; «Bottas gana y Sainz es quinto en el regreso de la Fórmula 1».

EL MUNDO: «Iglesias arrastra al Gobierno en su defensa del ‘caso Dina'»; «Feijóo y Urkullu, a un paso de hacer historia en sus territorios»; «Cierre de la costa de Lugo 5 días y Torra prevé alargar el de Lérida»; «Confusión y miedo en el Segrià reconfinado»; «Grecia impone mano dura para disuadir la llegada de más refugiados»; «Prevén caídas del 20% en la venta de viviendas este año y un repunte del alquiler».

LA VANGUARDIA: «La Generalitat sopesa un confinamiento domiciliario en Lleida»; «Madrid recibió más inversión real del Estado que Catalunya durante los últimos cinco años»; «El Barça mantiene viva la Liga al doblegar por 1-4 al Villarreal».

ABC: «Cs suma fuerzas con el PP pese a sus acuerdos con Sánchez. Casado y Arrimadas reivindican la Constitución y la unidad de España. El PSOE defiende superar el estatuto vasco en su cortejo a los nacionalistas».

EL PERIÓDICO: «»Vivimos como animales». Trabajadores del campo describen sus duras condiciones de vida»; «El rebrote de Lleida agrava la crisis social»; «Los partidos afrontan el primer test tras la pandemia»; «Daniel Martínez, presidente de Focus: «La relación público-privada es clave para la reconstrucción cultural».

EL CORREO: «Un brote sin control en Ordizia obliga a hacer test a cientos de clientes de bares»; «Casado y Arrimadas defienden el Estatuto en su primer mitin juntos»; «Sánchez defiende un autogobierno que no prime la identidad»; «Los candidatos jeltzales hacen campaña en el monte»; «Iturgaiz: «El reto es ganar a las encuestas»».

LA RAZÓN: «Ataque de Iglesias a los periodistas para desviar el «caso Dina»»; «Josep Sánchez-Llibre, presidente de Foment del Treball: «Un incremento fiscal ahora sería letal para nuestra economía»»; «Cs solo repetirá la coalición en Cataluña donde sume más»; «Urkullu sigue al alza pero necesitará un socio para gobernar»; «Feijóo consolida su cuarta mayoría absoluta y deja fuera a Vox»; «Galicia cierra la comarca de A Mariña, Lugo, a una semana de los comicios».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios