Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El Banco de España propone un ajuste con alzas de impuestos»; «China cambia el marco legal de Hong Kong para endurecer la represión»; «Los contagios suben en España desde el fin de la alarma»; «La Generalitat se dispone a dar el tercer grado a presos del ‘procés'»; «El Instituto de Oceanografía hace agua. Dimite la cúpula del organismo científico, sumido en su mayor crisis en un siglo».

EL MUNDO: «PSOE y Podemos excluyen a la concertada de las ayudas por el coronavirus»; «Correos bloquea las papeletas de Vox en País Vasco y Galicia por el mensaje de los sobres»; «El comisario de ‘Kitchen’ revela que el CNI y la Guardia Civil también seguían a Luis Bárcenas»; «La UE convoca a la embajadora de Maduro en plena crisis diplomática»; «El PP relaja sus exigencias fiscales para pactar con el Gobierno»; «Primer paso del Gobierno para limitar el precio del alquiler»; «Una separatista que se mofa del Rey, al frente de RTVE en Cataluña».

LA VANGUARDIA: «Los blaugrana dejan el título en manos del Madrid»; «La fórmula del Banco de España tras la crisis: más impuestos y menos gasto»; «China impone su ley en Hong Kong»; «PSOE y PP negocian contra reloj medidas de reconstrucción en sanidad».

ABC: «La concertada, fuera del plan de reconstrucción. El Gobierno presenta hoy un proyecto para paliar los efectos del Covid en la educación que sólo destina fondos a la escuela pública y reitera su ataque a la educación especial, con la excusa de evitar la segregación sociocultural».

EL PERIÓDICO: «La crisis se ceba en los jóvenes y las mujeres»; «El Barça pierde la Liga de básquet con un Mirotic anulado»; «Con Messi no basta. El gol 700 del argentino no evita un frustrante empate con el Atlético (2-2)»; «Entrevista con Damià Clavet, conseller de Territori i sostenibilitat: «Habrá un nuevo partido al margen de lo que decida el PDECat»»; «Las tasas universitarias bajarán un 30% el próximo curso».

EL CORREO: «Loiu opera hoy 30 vuelos tras acumular en plena pandemia casi veinte días sin aviones»; «El Banco de España pidesubir impuestos y frenar el gasto ante la crisis»; «Siemens Gamesa cerrará la planta de Aoiz y despedirá a sus 239 trabajadores»; «China alerta de un nuevo virus de la gripe con «potencial de pandemia»»; «La invasión de los ultracuerpos. Podemos viraliza un jocoso vídeo para insistir en el tripartito de izquierdas»; «Un día de campaña con Carlos Iturgaiz. Pasando de los gritones. «Ahora me bajo del coche donde quiero», dice el líder popular»; «Euskadi analizará las aguas residuales para rastrear el virus»; «La pandemia lleva a la quiebra al Circo del Sol».

LA RAZÓN: «Puigdemont pone fecha a las elecciones: 27-S o 4-O»; «Iglesias se esconde. El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha rebajado al máximo sus apariciones públicas»; «El Banco de España retrasa dos años la recuperación y pide subir impuestos»; «Primer paso para limitar el alquiler: el Gobierno vigilará los precios»; «Sanidad impone una cuarentena a los pacientes que ingresen para operarse»; «La UE amenaza con expulsar al embajador de Maduro como represalia»; «El Baskonia deja al Barça en blanco».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios