TITULARES DE PRIMERAS PÁGINAS

Anuncios

EL PAIS: «La protesta contra el racismo se vuelve global»; «Otro fútbol, otra Liga. La competición vuelve el jueves tras 92 días de parón y con muchas dudas»; «Las autonomías deberán destinar el 70% del nuevo fondo a salud y educación»; «Andalucía y Madrid relajan la protección del patrimonio cultural»; «Dueños de pisos turísticos se pasan al alquiler residencial».

EL MUNDO: «Sánchez ignora las quejas de las CCAA más afectadas por el coronavirus»; «Miles de manifestantes se saltan en Madrid las normas anti-Covid»; «La Iglesia dejó de ingresar más de 30 millones en donativos por la cuarentena»; «Calviño tensa la comisión delegada para Asuntos Económicos»; «‘Púnica’ financió con un millón en negro al PSOE de Simancas»; «17 exámenes de Selectividad distintos ante la negativa de Castells a dar normas únicas».

LA VANGUARDIA: «Críticas autonómicas al reparto del fondo de 16.000 millones»; «La represión de las protestas debilita la autoridad internacional de EE.UU.»; «El ingreso mínimo vital supondrá la eliminación de otras ayudas»; »

ABC: «El bipartidismo coge fuerza. El PSOE se beneficia del castigo al radicalismo de Podemos y recoge a parte de sus votantes. El centro-derecha supera a la izquierda en nueve escaños, pero el PP modera su subida por el leve repunte de Cs y la caída de Vox».

EL PERIODICO: «Desconcierto escolar. La reapertura de colegios levanta un alud de quejas»; «Los barceloneses reconquistan la ciudad»; «La Fiscalía rebajará hoy su acusación contra Trapero»; «Las mujeres pagan la factura social más alta de la pandemia».

EL CORREO: «Urkullu y Revilla acuerdan el tránsito libre entre Euskadi y Cantabria desde el día 15»; «Vuelve la alerta a Txagorritxu por tres nuevos positivos»; «Los jueces advierten de que el 90% de las multas por el confinamiento se anularán»; «Bilbao se suma a la ola mundial antirracista»; «Vicente Atxa Rector de Mondragon Unibertsitatea: «Nos adaptaremos; vamos a aprender a vivir con esta incertidumbre»».

LA RAZON: «El PP abre el debate de un adelanto electoral en la Comunidad de Madrid»; «Miles de personas se saltan la seguridad en las marchas contra el racismo»; «Las CCAA se sublevan contra Sánchez por el reparto de los 16.000 millones»; «Entrevista Rami Aboukhair, CEO Santander España: «No hay política más social que mantener y crear empleo»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios