Titulares de prensa impresa

Anuncios

FOTO R. RUBIO

EL PAÍS: «Kristalina Georgieva, directora gerente del FMI: «El ingreso mínimo español es un buen instrumento por la igualdad»»; «Guirao defiende que pactó con Carmen Cervera dejar el ‘gauguin’ en el Thyssen»; «Las banderas blancas del hambre en Perú. La pandemia desnuda las carencias sanitarias y sociales del país»; «Sánchez insta al PP a apoyar en Europa el fondo de reconstrucción»; «La muerte de un afroamericano por la policía en Atlanta inflama la protesta»; «Alarma en China por el rebrote de la covid en barrios de Pekín».

EL MUNDO: «Sánchez se abre a rebajar los acuerdos con Podemos para tentar a Cs»; «La ‘comisión Colao’ propone 102 medidas de reconstrucción para Italia»; «Barones del PSOE se suman al rechazo al ‘plan Celaá'»; «José Luis Martínez-Almeida: «No se puede animar al 8-M y cinco días después ir al estado de alarma»; «El embajador de Zapatero desvió dinero ‘off shore’ a la vicepresidencia de Hugo Chávez»; «La muerte de otro joven negro a manos de la policía desata el caos en Atlanta»; «Asesina a cuchilladas a su esposa y a dos hijos en Úbeda».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno avanza al 21 de junio la apertura para turistas de la UE»; «Las protestas contra el racismo se encienden por otra víctima»; «Plan de apoyo a la automoción con 3.750 millones de ayudas»; «Sánchez quiere «pactos transversales» para los presupuestos».

ABC: «El chavismo financió el movimiento 5 estrellas. El Gobierno venezolano envió 3,5 millones de euros al Consulado de Milán en 2010 para sufragar al partido, según un escrito clasificado de inteligencia militar».

EL PERIÓDICO: «España abrirá fronteras a partir del 21 de junio»; «Amenaza de multa. Barcelona sancionará a los bañistas incívicos si persisten las aglomeraciones en la playa»; «3.750 millones para rescatar la automoción»; «Padres y profes piden que la escuela vuelva sin miedo en septiembre»; «Guía para tramitar la renta mínima».

LA RAZÓN: «Casado se queda a 200.000 votos de Sánchez y el giro al centro penaliza a Cs. La gestión del coronavirus castiga al PSOE que empata con el PP a 111 escaños»; «Francisco Reynés, presidente de Naturgy: «En estos momentos hay que sumar, ser proactivo para bajar la crispación»»; «Sánchez rectifica y abrirá las fronteras con Europa el 21 de junio»; «El protocolo que tenía Sanidad ya marginaba a los ancianos antes de la pandemia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios