Titulares de portadas impresas lunes

Anuncios

 

LA VANGUARDIA: «La llegada de la vacuna augura el principio del fin del virus»; «Las grandes cadenas de ropa planean decenas de cierres»; «El Govern decide hoy si impone más restricciones en Fin de Año»; «Casi la mitad de los muertos por Covid-19 en España vivían en residencias»; «Polémica por hacerse público el precio de las dosis»; «Messi esperará al final de temporada para decidir si sigue en el Barça».
ABC: «»Si el virus vuelve, que no sea por mí». Residencias de toda Europa empezaron ayer a vacunar a ancianos y sanitarios en un operativo sin precedentes. La jornada se vivió entre la esperanza de vencer el Covid y las advertencias de las autoridades sanitarias de no bajar la guardia»; «El Gobierno de Sánchez ignora al Parlamento y bate récords en la aprobación de decretos: uno cada 10 días. No es solo por la pandemia, desde 2018 ha usado esta vía excepcional en 78 ocasiones».

LA RAZÓN: «Los ministros se vacunarán contra la covid a partir de marzo»; «Araceli da las gracias a Dios… y no a Sánchez»; «La mayoría aprueba el discurso del Rey y la alusión a su padre»; «El Supremo se pronunciará sobre la imputación de Iglesias en enero»; «Hasta ocho autonomías podrán gestionar sus pensiones».
EL CORREO: «La asamblea del Athletic pone contra las cuerdas a Elizegi al rechazar todos sus planes»; «El Gobierno vasco gastará al año 20 millones en asesores y altos cargos»; «Altuna pasa por encima de Jaka y se lleva el Cuatro y Medio»; «Los hombres de negro no pueden con los triples de Unicaja».

EL PERIÓDICO: «Rumbo a la inmunidad. Las primeras vacunaciones en España y el resto de la UE abren el paso a superar una pandemia que seguirá meses causando estragos»; «Trump lega un caos económico por su gestión del covid»; «Radiografía del rompecabezas judicial del ‘procés'»; Leo Messi: «No sé si voy a irme»».
EL MUNDO: «El ‘show’ del Gobierno empaña el hito de la primera vacuna»; «Las facturas imposibles de Neurona a Podemos»; «Ábalos allana el camino a los indultos»; «La compra de deuda española del BCE suma ya el 30% del PIB»; «Cs cierra pactos con Lambán y Page tras el ‘no’ a Sánchez en los Presupuestos»; «Mario Iceta, arzobispo de Burgos: «Defienden la eutanasia por razones ideológicas»»; «Piedad, la niña que envenenó a cuatro de sus hermanos».

EL PAÍS: «España encara con la vacuna el principio del fin de la pandemia»; «Araceli Hidalgo, de 96 años, fue la primera en recibir la vacuna: «A ver si logramos que el virus se vaya»»; «María Jesús Montero, ministra de Hacienda: «Estamos cómodos dentro de este Gobierno de coalición»»; «El ‘caso Kitchen’ destapa el plan de las cloacas contra el independentismo»; «Anatomía del gran ciberataque. El Gobierno de EE UU sufrió durante meses un pirateo sin detectar».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios