PORTADAS y titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La variante ómicron se extiende por Europa en plena sexta ola»; «La UE exhibe unidad frente a Londres en la lucha contra la migración ilegal»; «Adiós a la voz del compromiso»; «Sudáfrica, ante el estigma: «Nos castigan por analizar el virus»»; «Pilar Llop: ‘No hay mayoría para limitar la inviolabilidad del Rey'»; «El centroderecha portugués apuesta por un candidato moderado»; «Un gran gol de Vinicius da la victoria al Madrid, que sigue líder».

ABC: «El mundo se blinda ante el Ómicron»; «El secesionismo abraza la inmersión lingüística para mantener vivo el ‘procés'».

EL MUNDO: «El Gobierno planea subir los impuestos ‘verdes’ hasta 7.500 millones»; «Los ingresados de la sexta ola de Covid en España: más jóvenes y sin la pauta completa»; «Moncloa torpedea los nuevos negocios de Iván Redondo»; «Salvador Illa: ‘El fallo del Supremo no ataca el catalán; se tiene que cumplir'»; «Lucha por la dignidad en la ‘jungla’ de Calais»; «Casado relanza la batalla ideológica de la mano de Anne Applebaum».


EL PERIÓDICO DE EPAÑA La lucha del pueblo sin vivos ni muertos: declarado inundable, el agua nunca llegó

LA RAZÓN: «Las víctimas quieren acabar con los homenajes a etarras»; «El Gobierno estudia rebajar la previsión de crecimiento»; «El PP ganaría a Puig y podría gobernar la comunidad con un pacto con Vox»; «Los expertos apoyan vacunar incluso a menores de 6 años»; «El nuevo ensayo de José María Marco desmonta el mito de Manuel Azaña»; «Un avión de Frontex vigilará el Canal de la Mancha».

EL CORREO: «El virus sigue descontrolado y Sagardui avisa de posibles ‘restricciones en navidades'»; «Carrera contra el tiempo»; «El PNV reivindica su ‘solidez’ frente al ‘juego de tronos’ de PSE y EH Bildu»; «La lluvia no da respiro en Bizkaia».

LA VANGUARDIA: «Inquietud ante el riesgo de que los contagios de covid se desboquen»; «Génova descarta acercarse por ahora a la presidenta de Madrid»; «Ayuso y Voxlograrían 202 escaños en las generales»; «El Miró que no se dejó manipular»; «Arranca la campaña de Navidad»; «Albiach: ‘El pacto de presupuestos es un inicio de lo que vendrá'».

EL PERIÓDICO: «La España Vaciada saldrá a la arena electoral en enero»; «1,5 millones de usuarios activan el ‘pase covid’ a la espera del OK del Govern»; «Después de Messi, Alexia»; «La fórmula de tres tramos del recibo de la luz se paga temporalmente»; «El audiovisual catalán confía en recobrar el rumbo con la cuota del 6%».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios