‘GOLDEN VULVAS’ EN ACCIÓN Bragas de colores ¡Bajadas!

Anuncios

Bragas de colores ¡Bajadas!

   Una vez, hace dos años, aparecieron en la puerta de la calle de su casa un montón de bragas esparcidas por la acera delante de la entrada.

Eran de colores, cada una de uno, y como enrolladas por la pernera: serían de la forma que cogen cuando te las bajas.

Había una moto de gran cilindrada aparcada al lado, por lo que interpretó que sería un mensaje para el  ‘atractivo’ de su dueño.

El recuerdo de esta puesta en escena hoy tiene otra interpretación. Le decían  a nuestro hombre:

Venga, aún eres atractivo, éntranos. El caso es que el cruce de chicas jóvenes veinteañeras a su paso se disparó durante los dos años siguientes.

Fue como una creación de un grupo empoderado con móviles con cámara y red social, como LatinKings empoderados con navajas y porras: Las ‘GoldenVulbas’. (Con ‘b’ de bobas. GoldenBobas)

Ahora recuerda que en el supermercado en una ocasión entró una chica con paso ligero y le dio en el hombro como un tetazo mientras él esperaba en la cola de la caja; otra vez se la cruzó en la calle y se quedó mirándola por si quería conocerle o similar. Cruce de miradas, pero la chica, que va con otra, no abre la boca.

ERGO hemos pasado de ‘El último Dandy’ tan atractivo y seductor para viajeras de alto nivel y turistas de todo el mundo durante años ya pasados …. al intento de creación de un ‘Barba azul’ ahora que nuestro hombre ya es más mayor, aunque, la verdad, sigue estando bueno.

No es que sea guapo, es que ‘está Bueno’. Y todo a pesar de haberse pasado meses y meses en cama la mayor parte del tiempo por una sospechosa mala práctica médica que también redujo temporalmente su capacidad de comunicación verbal: Su principal atractivo. Le dejaron seco.

MÁS RELATOS, EN AMAZON  

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios