El VULGO malicioso y difamador se convierte en PELIGROSO

Anuncios

El VULGO malicioso y difamador, hoy empoderado digitalmente,  se convierte en PELIGROSO y BASE electoral para POPULISMO

Del NEGRO, COMUNISTA, MARICÓN y JUDÍA de los Nazis

Al  MALTRATADOR, DROGADICTA, PEDERASTA y ADICTA AL SEXO del Vulgo

Dice uno de los escritores más destacados en español que la ‘gente’ ya le da miedo. Lo afirma a propósito de que el vulgo ahora está empoderado por lo que llaman MENSAJERÍAS en redes sociales digitales:

Son como ‘periodistas amarillistas’, pero sin la responsabilidad legal de serlo. Y ahora ya no tiene aspecto físico vulgar.

La ausencia de empirismo y el estar rebozado de saturación  de prejuicios y estereotipos por información basura, facilita las campañas de toda la vida del chisme y la difamación contra personas a las que alguien quiere hacer daño.

COMO EN LA TELEBASURA Drogas, maltrato de pareja, pederastia, ADICTAS AL SEXO ..  son lo que está más de moda HOY. La saturación de información de ‘actualidad’ al respecto lo facilita. Se ha abusado de EXPOSICIÓN desde el sofá a contendios basura con programas de ficción con formato de no ficción.

Han sido ya décadas de telebasura sin etiqueta de serlo con contenidos forzados para llamar a audiencia.

Las campañas de difamación se usan, desde siempre,  en la lucha política y en los negocios, pero hay responsabilidaddes legales claras. Los malos saben a qué se exponen.

ES HORA DE INSTAURAR LA REPONSABILIDAD LEGAL EN EL VULGO, COMO SI FUERAN SUPUESTOS ‘PERIODISTAS’  AMARILLISTAS, pero sin ‘el periodistas’. ¡Tienen audiencia! NOTA EDITORIAL

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios