DENTISTAS El extraño caso del odontólogo Juan Gabriel en ADESLAS DENTAL

Anuncios

DENTISTAS El extraño caso del odontólogo Juan Gabriel en ADESLAS DENTAL

  Acude al dentista de una franquicia de un banco con nombre de caja de ahorros, su facultativo habitual no está y le recibe otro.  Dos chicas jóvenes se sientan enfrente en la sala de espera y emiten señales de simpatía como sensual y juguetona.

El hombre siente con la lengua la parte de abajo de las muelas en lo que luego supo que era un simple retroceso temporal de la encía.

La caries que diagnosticó estaba allá al fondo, detrás de la última muela y por abajo.

   Ya habían sido puestos muchos empastes desde que pasó a esta clínica tras una promoción de su sucursal bancaria con la percha de limpieza gratis.

   Abrumado por el nuevo diagnóstico de otra caries, acude a un dentista del barrio que no ve esa caries en la revisión de primera visita.

El hombre no sabe qué hacer. El caso es que le dio más confianza la clínica con todas sus plantas, especialistas, limpieza y atención. Además, en precios con rebaja por ser socio.

Ahora, pasado el tiempo se pregunta si realmente  había caries.  Se constata que los dentistas en ese centro resulta que siempre son jóvenes, casi recién graduados, y duran unos meses o unos pocos años. Su nomina base es baja y muchas clínicas de este tipo pagan por obra:

Ergo; a más diagnósticos, más nómina y más intervenciones futuras.

Ese empaste, en esa zona, se cae cada poco. De vez en cuando, le sueltan que tal vez hay que extraer.

Cuando dijo un rotundo que ‘no tenía dinero’ para implantes, un dentista nuevo de su pueblo, le hizo el empaste de tal forma que le duró, por primera, vez casi dos años. Las anteriores veces;  unos meses o semanas.

El polímero necesita un manejo de la intervención que asegura agarre y composición, con tiempos de mezcla y luz de solidificación.

Además, en esa zona vertical, el pulido es clave para que no se erosione y abra  poco a poco  con la masticación de alimento.

DOS EMPASTES MÁS HECHOS POR EL TAL JUAN GABRIEL SE DESPRENDIERON EN LA LIMPIEZA GRATUITA QUE OFRECE ADESLAS COMO RECLAMO. Raro raro raro: Muy RARO.

Malicia y traición:

 Hipótesis 1: No había caries.  Nuevos dentistas ponían el empaste sin la calidad adecuada de método para que tras varias caídas, justificar extracción e implante, obra habitual que más plusvalía consigue.

Hipótesis 2: El odontólogo no hizo un buen trabajo porque pensaba que estaba ante un hombre investigado por ser supuestamente malo.

Dos chicas esbeltas y voluptuosas, como de unos 22, estaban en la sala de la consulta cuando el hombre acudió a la cita programada días antes.

Le miraban como jugando y con sonrisas. Se parecía a una estrella de cine muy atractiva; ergo, pensó que era por eso.

Pero hoy, tras constatar que tanto atractivo entre veinteañeras, y menos, no es normal con el paso de los años, DEDUJO QUE LE ESTABAN MONTANDO ESCENAS QUE LLAMARAN LA ATENCIÓN DE SERVICIOS POLICIALES, TAL VEZ MUNICIPALES en un intento de que sea arrestado y multado por prácticas no decorosas o similares: Por ejemplo, prácticas sexuales en espacios públicos.

El origen y semilla; DIFAMACIÓN DE DOS PERSONAS CERCANAS EN EL AMBITO FAMILIAR: DOS MUJERES Una desde el 2000  y otra desde 2012.

La causa: buscan quedarse con propiedades y dineros que no les pertenecen.  Engañan y delinquen y ven en el hombre, bueno, candido y muy inteligente,  un testigo peligroso para ellas.  REDACCIÓN MALICIA Y TRAICIÓN

NOTA La Hipótesis 1 y la 2 no son excluyentes

SI SE RECONOCE USTED EN ESTA PIEZA DE INVESTIGACIÓN O TIENE ALGUN DATO, CONTACTE POR FORMULARIO.

SE REPETA EL OF THE RECORD. se usa la información a confirmar sin citar la fuente:

 

maliciaytraicion @ gmail .com

 

(escribir si espacios)

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios