ANÁLISIS Que el PP vote SÍ a los Presupuestos 2021

Anuncios

MOMENTO ÚNICO; ESPAÑA HA TENIDO SUERTE

Y si los nuevos Presupuestos Generales del Estado se aprueban por más de 250 votos del Parlamento, con los 88 diputados del Partido Popular incluidos:

Sería una señal tan rotunda para la economía como lo ha sido la mutualización de deuda pública en una Unión Europea decida en el Consejo esta madrugada tras cinco sesiones de negociaciones y acuerdos.

El PP de Pablo Casado tiene en su haber que España está gobernada con los PGE del Ministro popular Cristóbal Montoro y ahora opta a estar también en el momento casi único:

Los PGE del país 2021 provistos de fondos y respaldo europeo para ser PALANCA de la aceleración de la ECONOMÍA en medio de la pandemia Covid9 que paró la economía por confinamiento humano para reducir transmisiones.

Stop subida Prima de riesgo era y es el objetivo para que no se repita el sangrado económico de la crisis del 2008 que generó la deuda pública en manos de acreedores internacionales: Nunca más.
Vivimos un Momento único para la economía:

Es el Momento de UNIDAD de intereses.

La verdad es que ESPAÑA HA TENIDO SUERTE, a pesar de la pandemia. SU ECONOMÍA YA ANDABA RARA. El OBJETIVO es INTENTAR la RECUPERACIÓN INMEDIATA.

Que los PGE sean PALANCA: Un Presupuesto PAÍS en UNA Europa de AMBICIÓN COMO GRAN ACTOR geopolítico. REDACCIÓN NOTICIAS 24 HORAS

MARÍA JESÚS MONTERO, MINISTRA RESPONSABLE DEL PROYECTO DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO:

«No hemos contado con todo el apoyo que nos hubiera gustado por parte del PP»

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios