Titulares

Anuncios

EL PAÍS:

“Aragonès pide un cupo vasco para la financiación de Cataluña”; “El PP avanza hacia un choque institucional por la amnistía”; “Seis muertos, dos de ellos guardias civiles, atropellados por un camión en un control”; “El Gobierno reparte arroz y leche en un intento de aplacar las protestas”; “La desnutrición azota a los niños de Gaza”.

EL MUNDO:

“El Senado acusa al Congreso de ‘reforma constitucional encubierta’”; “Seis agresiones cambian de sexo en Madrid para eludir la Justicia”; “ERC reclama a Sánchez la ”soberanía fiscal plena“ para manejar 52.000 millones en impuestos”; “La pugna Cs amenaza la fusión con el PP: ”O hay acuerdo o el 13 de mayo cerramos“”; “La industria del automóvil pide armas a la UE para frenar la competencia de China y EEUU”; “Ribera irrumpe en la guerra entre Iberdrola y Repsol y muestra su apoyo a Galán”.

LA VANGUARDIA:

“El PP abre la puerta a recurrir la tramitación de la amnistía al TC”; “La subida del nivel del mar se acelera y se duplica en los últimos veinte años”; “El Consejo de Seguridad sitúa los bulos electorales como prioridad”; “El Gobierno rechaza la financiación que pide ERC”.

ABC:

“Aragonès exige ahora la independencia fiscal de Cataluña”; “El retraso de Feijóo en nombrar candidatos tensiona al PP”.

EL PERIÓDICO:

“Aragonès pide una financiación a la vasca pero con cuota solidaria”; “Alianza contra el cáncer”; “La batalla de los funcionarios es para cambiar la política de prisiones”; “Los edificios enteros quedan fuera del límite del alquiler”; “La apuesta de la industria por la proteína y el huevo agita Alimentaria”; “El vídeo de Kate Middleton atenúa las especulaciones sobre su salud”.

LA RAZÓN:

“Moncloa se entrega a un gobierno de Illa en minoría”; “Aragonès quiere recaudar el 100% de los impuestos”; “Drama en la AP-4: el segundo peor accidente del siglo en Sevilla”; “Órdago del PP a la amnistía: lleva al Congreso ante el Constitucional”; “Europa pide a la Generalitat que no ”viole“ derechos básicos”; “Llegar a fin de mes es un reto imposible para dos de cada tres familias españolas”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios