Titulares prensa impresa

Anuncios

 “El PSC inicia la precampaña con el objetivo de dar carpetazo al ‘procés’”

“Un PNV en caída acerca a Bildu a la victoria, con el PSOE de juez”

“Illa pide a ERC y Junts que no veten un gobierno delPSC si gana el 12-M”

 “El PSC ganaría las elecciones pero Puigdemont superaría a ERC”;

 

EL PAÍS: “Hacienda atribuye a la pareja de Ayuso un fraude ”deliberado“”; “La España que vive sin luz y en calles de barro”; “El PSC inicia la precampaña con el objetivo de dar carpetazo al ‘procés’”; “Gentiloni: ”España está en mejor forma que el resto de la Unión Europea“; ”Putin culmina la farsa electoral de las presidenciales con una alta participación“; ”Trump carga contra los inmigrantes sin papeles: no son personas“.

EL MUNDO: “Un PNV en caída acerca a Bildu a la victoria, con el PSOE de juez”; “Putin arrasa en su gran farsa electoral”; “La decisión del Supremo sobre Puigdemont abre la vía para condenar a los jefes de ETA”; “La ‘número 2’ de García Ortiz pide al Supremo que rechace la querella del PP contra su jefe”; “Se cumplen 400 años del primer fallo por violencia de género de la historia”.

LA VANGUARDIA: “Illa pide a ERC y Junts que no veten un gobierno delPSC si gana el 12-M”; “El Govern movilizará a los Mossos para evitar nuevos bloqueos de las prisiones”; “Un gran Barça se vuelve a meter en La Liga”; “El Museu Arqueològic se plantea qué hacer con los esqueletos de dos vietnamitas”; “Sin oposición, Putin arrasa y gana las elecciones con más del 87% de los votos”.

ABC: “Navalni sobrevuela la pantomima electoral de Putin”; “El Banco de España apuesta por un alivio fiscal a la banca”.

LA RAZÓN: “El PSC ganaría las elecciones pero Puigdemont superaría a ERC”; “Felipe VI recupera protagonismo y terreno en Cataluña”; “Cataluña, la que tuvo más déficit con la Seguridad Social”; “Putin se proclama ganador en unas elecciones a su medida”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios