Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «La Comisión de Venecia desinfla la estrategia del PP contra la amnistía»; «La comisión de las residencias dice que podrían haberse evitado 4.000 muertes»; «Votar a Putin o a Putin en la Rusia del frente»; «Casi 5.000 presos, confinados en sus celdas por la protesta de los funcionarios»; «La UE moviliza 7.400 millones para que Egipto frene la inmigración».

EL MUNDO: «García Ortiz utiliza la Fiscalía contra Ayuso al difundir secretos»; «El PP da un ultimátum a Cs para integrarse antes de las catalanas: «Es ahora o nunca»»; «El 80% de la población de Cataluña vive ya en una «zona tensionada»».

LA VANGUARDIA: «La Comisión de Venecia ve útil la ley de Amnistía, pero pide más consenso»; «El control de precios frena los planes de vivienda social y de alquiler»; «Asesina a sus padres enfermos, a los que cuidaba, y se suicida».

ABC: «Bruselas avisa a la Comisión de Venecia: la amnistía incluye delitos que la UE define como terrorismo»; «700.000 parados más de los que reconoce Yolanda Díaz El desempleo real es un 27% mayor que el registrado oficialmente por Trabajo, que se resiste a contabilizar a los fijos discontinuos inactivos».

LA RAZÓN: «Comisión de Venecia: la amnistía debe respetar la Constitución»; «La trama de Koldo pagaba 2.000 euros al mes a un guardia civil: «Eres nuestro»»; «Puigdemont no descarta volver a España para ser investido president»; «La pareja de Ayuso demandará a Montero por revelación de secretos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios