Día de INTENDENCIA

Anuncios

EL PAÍS: «Las dos coreas desfilan juntas, Los Juegos de Invierno de Pyeongchang, en Corea del Sur, ya han hecho historia desde suinauguración, celebrada ayer»; «Encuesta de Metroscopia. Ciudadanos se despega a costa de un masivo trasvase del PP»; «¿Cuánto deben durar las condenas? El Gobierno quiere extender la prisión permanente revisable»; «Shulz se ve forzado a renunciar tras el éxito de la gran coalición»; «Cataluña queda sin plaza para formar nuevo Gobierno».

EL MUNDO: «Penas más duras para buscar «cercanía con los ciudadanos». Vía libre para facilitar el rescate de las pensiones privadas»; «Unión Olímpica, desplante diplomático»; «El informe de los letrados apuntala el bloque institucional en Cataluña»; «Schulz renuncia al Ministerio de Exteriores para salvar la ‘gran coalición'»; «Los videojuegos se incluyen en el plan contra las adicciones»; «»Barbacoas de carne joven» para cooperantes de Oxfam en Haití»; «El Juli: «No elegí el peso de tirar de la fiesta».

LA VANGUARDIA: «JxCat avanza en solitario en la investidura a distancia»; «Las dos coreas desfilan juntas»; «La UE advierte que Londres se arriesga a un Brexit brusco»; «El Gobierno sopesó penar la rebelión con prisión permanente»; «El Raval, en guardia por el aumento de narcopisos»; «La bolsa española vive la peor semana desde junio de 2016».

ABC: «Las escritoras responden a la «portavoza». Académicos de la RAE y novelistas contestan a la última ocurrencia de Podemos: retorcer la lengua en nombre del feminismo».

EL PERIÓDICO: «Rearme nuclear. La modernización de los arsenales de ambas potencias remite a la guerra fría del siglo XX»; «Deshielo en los JJOO de invierno. Las dos coreas desfilan juntas y con la misma bandera en la inauguración de la cita olímpica surcoreana»; «JxCat impulsa sin ERC la investidura a distancia»; «El SPD se quiebra y Schulz renuncia a gobernar con Merkel»; «La libertad de expresión, hecha un cristo»; «Prima a las pensiones privadas con las públicas en mínimos».

EL CORREO: «Athletic 0 Las Palmas 0. Sin levantar cabeza. La vulgaridad del juego rojiblanco, incapaz de superar al vicecolista de la Liga, desespera a San Mamés»; «El Gobierno amplía los casos de máximas penas de prisión por la «demanda social»»; «Competencia rechaza los límites del Ayuntamiento de Bilbao a los pisos turísticos»; «Francia entrega a España más de 300 armas y el ‘archivo’ de ETA.

LA RAZÓN: «Los planes de pensiones podrán rescatarse desde 2015»; «Corea, la diplomacia se queda helada. Mientras las dos coreas desfilaron bajo la misma bandera ayer en la inauguración de los Juegos de Invierno, la tensión entre EE UU y el régimen de Kim Jong Un heló el ambiente»; «JxCAT desafía a ERC y registra en el Parlament la investidura a distancia de Puigdemont»; «Los violadores reincidentes, entre los nuevos delitos de la prisión permanente revisable»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios