«Zarzuela debate la rehabilitación de la Infanta tras la absolución»

Anuncios

EL PAÍS: «La Generalitat acepta negociar la oferta de Rajoy para Cataluña»; «El FMI revisará el control a la banca en plena crisis del Banco de España»; «Hollande quiere que España se sume a Francia, Alemania e Italia para liderar la UE»; «Ecuador vota para poner fin a una década de populismo».

EL MUNDO: «La Policía admite fallos en la custodia de la mochila del 11-M»; «Empresarios del 3% revelan que usaban dos alias para Gordó»; «José Ramón Navarro, presidente de la Audiencia Nacional: «La Policía debe entregar sus informes a los jueces y fiscales».

LA VANGUARDIA: «Rajoy asume que el PSOE no apoyará los presupuestos»; «Millo habla de contactos con la Generalitat y Puigdemont los niega»; «El Ayuntamiento da por decidido el trazado del tranvía por la Diagonal»; «La marcha en Barcelona por los refugiados causa asombro en Europa».

ABC: «Bono ocultó el informe clave sobre el siniestro del Cougar. El entonces ministro solo entregó a los familiares de los 17 fallecidos una versión de 22 folios de los casi 200 que recogen la investigación de la Comisión de Accidentes Militares 200 que recogen la investigación».

EL PERIÓDICO: «La Generalitat no cree en una oferta de Rajoy»; «Santamaría y Junqueras intervienen hoy en los Premios Empresa del Año de El Periódico»; «Crece la protesta tras un mes de Trump. Proliferan los grupos organizados al margen del Partido Demócrata».

EL CORREO: «Javier Maroto: «Vamos a ver un PP vasco más de centro y moderado y abierto a la interlocución»; «Hollande reintegra a Rajoy al núcleo duro de Europa, con Alemania e Italia»; «El Gobierno vasco urge a ETA a hacer efectivo ya el desarme»; «Mendia se planta. Advierte a EH Bildu de que su discurso aleja un acuerdo de convivencia».

LA RAZÓN: «Zarzuela debate la rehabilitación de la Infanta tras la absolución»; «Horrach ya descartó el riesgo de fuga de Urdangarín por su «arraigo personal, familiar y social»; «El Gobierno admite «contactos discretos» con la Generalitat para gestionar el día a día»; «Ecuador vota el final de la «era Correa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios