«Villegas negocia con Ferraz apoyar la moción de censura en Murcia»

Anuncios

EL PAÍS: «El ‘Brexit’ arranca con un duro choque entre Londres y la UE»; «Los empresarios piden a Rajoy que garantice las inversiones en Cataluña»; «El juez acusa al excomisario Pino de falsear el ‘caso Pujol»; «Un año de cárcel a la tuitera que se burló de Carrero Blanco».

LA RAZÓN: «Europa dice «no» al chantaje de May»; «Villegas negocia con Ferraz apoyar la moción de censura en Murcia»; «El Gobierno aprobará un decreto para sacar plazas exprés de policías, guardias civiles y profesores»; «Tragedia en Campo de Criptana: asesinados una mujer y sus dos hijos».

EL MUNDO: «La patronal financió la campaña del PP de Madrid del año 2007»; «Merkel planta cara a la estrategia de May para negociar el ‘Brexit»; «De la Mata pide cuentas a los comisarios de Interior por los informes ‘fantasmas»; «Cs arranca al PP 2.000 millones en el gasto social en los Presupuestos».

LA VANGUARDIA: «Londres se va con amenazas y Merkel replica con firmeza»; «Gobierno y sindicatos pactan reducir la alta temporalidad laboral en el sector público»; «El Congreso obliga a Homs a dejar el escaño sin esperar a los recursos»; «Mas asume dejar paso en el partido si se demuestra corrupción».

ABC: «May presiona para dejar la UE sin renunciar al mercado único. Amaga con «debilitar» la cooperación contra el terrorismo si se priva al Reino Unido de las ventajas económicas y de libre circulación de la UE de libre circulación de la UE».

EL PERIÓDICO: «Divorcio a las malas. Merkel se niega a negociar el ‘brexit’ en las condiciones que pretende el Reino Unido»; «Artur Mas: «Nunca he dicho que la financiación de CDC fuera impoluta»; «La Generalitat debe hacer fijos a más de 25.000 interinos»; «Recelo vecinal en Badal por la edificación de una mezquita».

EL CORREO: «Europa rechaza las condiciones de Reino Unido y augura que el ‘divorcio’ será tenso»; «El plan del Gobierno central permitirá hacer fijos a miles de empleados públicos vascos»; «Sortu encarga a ‘Kubati’ que evite una desbandada de presos tras el desarme».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios