«Vila revela a la jueza que medió con la Moncloa.

Anuncios

EL PERIÓDICO: «Vila revela a la jueza que medió con la Moncloa. El Govern decidió no gastar dinero público en el 1-O, según el ‘exconseller'»; «La Audiencia dicta orden de detención contra Puigdemont. El ‘president’ cesado se ofrece a ser candidato «incluso desde el extranjero»»; «El Estado Islámico pierde su último bastión en Siria».

EL PAÍS: «El paro en Cataluña crece ya el doble que en toda España. La juez Lamela envía la orden de busca y captura de Puigdemont a Bélgica»; «Felipe González: «Lo de Puigdemont en Bruselas es un acto de cobardía, casi de vodevil»»; «El comisario Villarejo, detenido por blanqueo y cohecho».

EL MUNDO: «La juez pide detener a Puigdemont y éste se postula como candidato»; «Santi Vila, el único ex ‘conseller’ en libertad»; «Subida récord del paro en Cataluña en octubre, el mes del ‘procés'»; «Pablo Iglesias interviene Podem para entregárselo a Ada Colau»; «Arrestan al ex comisario Villarejo por dirigir «un grupo criminal»»; «El Gobierno incentiva el paso a hipotecas fijas tras la crisis de las ‘cláusulas suelo'»

LA VANGUARDIA: «Puigdemont se ofrece para ser candidato desde Bruselas»; «Vila sale de la cárcel»; «Orden de busca y captura internacional del expresident y 4 consellers»; «Catalunya lidera el aumento del desempleo en octubre».

ABC: «Detenido el policía de los mil secretos. Anticorrupción acusa al excomisario Villarejo de liderar una red criminal de tráfico de inmigrantes, blanqueo y espionaje».

EL CORREO: «Rajoy impulsa los acuerdos del Concierto y Cupo con el PNV en plena crisis catalana»; «Yeray vuelve a ser uno más»; «Puigdemont, en orden de búsqueda y captura, quiera ser candidato desde Bélgica».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios