«Vamos a traspasar el poder de Washington al pueblo»

Anuncios

EL PAÍS: «Donald Trump jura su cargo como 45º presidente de Estados Unidos: «Vamos a traspasar el poder de Washington al pueblo»»; «El Gobierno admite fallos en la gestión del temporal de nieve»; «La fiscalía investiga la subida de la luz».

EL MUNDO: «Toma de posesión de Donald Trump como 45º presidente de Estados Unidos. América para los americanos»; «Podemos, en una entrevista de trabajo: «¿Piensas quedarte embarazada?»»; «La Fiscalía investiga si hubo manipulación en el precio de la luz».

ABC: «Donald Trump, presidente para «América, primero». El magnate reviste de patriotismo y populismo un discurso inaugural que redujo a la nada el legado de Obama y que fue respondido con disturbios».

LA RAZÓN: «»América primero». Trump comienza una nueva era con un discurso de corte populista en el que promete transferir «el poder de Washington a la gente» y recuperar el proteccionismo comercial».

LA VANGUARDIA: «»América primero». Trump toma posesión con un alegato para devolver el poder de las élites al pueblo»; «Milagro en el hotel italiano sepultado por un alud»; «El Govern ofrece maestros y tasas verdes a la CUP»; «La Fiscalía abre diligencias por la subida de la luz».

EL PERIÓDICO: «»América primero». Trump insiste en los mensajes populistas y dice que «la gente toma otra vez las riendas del país»»; «La fiscalía abre una investigación por el precio de la luz»; «Íñigo Errejón, secretario político de Podemos: «Debemos dejar de pensar la victoria en términos de acabar con el PSOE»»; «Tensión en el seno del Govern por la subida de impuestos».

EL CORREO: «»Desde hoy, lo primero EE UU». Trump entra en la Casa Blanca exacerbando el nacionalismo»; «Patxi López, candidato a secretario general del PSOE: «Pedro Sánchez no debe estar dolido conmigo»»; «La Fiscalía investiga la subida de la luz».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios