Uy! o Huy!

Anuncios

EL PAÍS: «El Banco de España quiere aclarar su papel en la crisis» 2008-2012 ; «El ‘caso Gürtel’ resucita a las puertas del congreso del PP»; «La UE envía a Mogherini para aplacar a Trump»; «Spotify y Nespresso en lugar de DVD y ‘brandy’. El INE moderniza la cesta de la compra con la que calcula cada mes el IPC».

EL MUNDO: «La Policía encuentra en un cajón pruebas ‘perdidas’ contra los Pujol»; «Empresarios confiesan que financiaron al PP valenciano en la época de Camps»; «Los estibadores aumentar su desafío: «Si nos engañan, vamos a reventarlo todo».

LA VANGUARDIA: «La Casa Blanca de Trump maniobra contra el Papa»: «La policía ‘descubre’ que tenía un ‘pen drive’ sobre los Pujol»; «El fiscal se reafirma en pedir 10 años de inhabilitación para Mas por el 9-N»; «Nueve empresarios admiten la financiación ilegal del PP»; «Colau critica los disfraces sexis para niñas en carnaval».

ABC: «Cerrar las nucleares dispararía un 25% el precio de la luz. En una década, los siete reactores activos en España cumplirán 40 años y, como Garoña, deberán solicitar una prórroga. Con un Parlamento como el actual, podría vetarse una energía que el Gobierno ve indispensable por barata y estable».

EL PERIÓDICO: «¿Nucleares para siempre? El CSN pretende dar permiso ilimitado de funcionamiento a las centrales ya existentes»; «Podemos se asoma al abismo de la ruptura. Unos pocos sufragios pueden inclinar la balanza el domingo del lado de Iglesias o del de Errejón»; «El fiscal sí cree que Mas desobedeció».

EL CORREO: «Urkullu y el PNV de Álava verían «extraordinario» jugar la Copa en San Mamés»; «La estación provisional de autobuses se abre el día 25 y las obras durarán año y medio»; «Los jueces hallan motivos para enjuiciar el ‘caso Kutxabank».

LA RAZÓN: «Leopoldo López: «No me arrepiento de haberme entregado, me ha hecho mejor líder»; «El 71,1 % de los votantes del PP apoya que Rajoy repita como candidato»; «Génova da por hecho que Trillo saldrá en la renovación del Comité Ejecutivo».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios