“Urkullu pide ser honestos y reconocer que la consulta “no tiene las garantías debidas”

Anuncios

“El Gobierno de Cataluña se instala en la desobediencia”

EL PAÍS: “El Gobierno de Cataluña se instala en la desobediencia”; “Puigdemont y Junqueras abren la campaña prohibida del referéndum ilegal”; “Urkullu pide ser honestos y reconocer que la consulta “no tiene las garantías debidas”; “Rusia exhibe su poderío militar a las puertas de la UE”.

EL MUNDO: “El separatismo abre camapaña sin que el Gobierno lo impida”; “Junqueras se rebela y Montoro le interviene los presupuestos”; “Colau suma Barcelona al referéndum ilegal pero no asume ninguna responsabilidad”; “Rosell indigna a la CEOE: “Hay espacios entre sumisión total e independencia”.

LA VANGUARDIA: “Hacienda pagará facturas sin pasar por la Generalitat”; “Trump dice ahora que no deportará a los ‘dreamers”; “Puigdemont y Colau anuncian un acuerdo, pero no aclaran dónde se votará”; “Arranca la campaña del referéndum pese a la prohibición”; “El Govern empieza a citar a miles de catalanes para las mesas”.

ABC:Hacienda interviene los pagos de la Generalitat. El Gobierno responde a la negativa de Junqueras de informar sobre los gastos del Govern asumiendo el control del pago a proveedores y servicios públicos”.

EL PERIÓDICO: “El Gobierno interviene la caja de la Generalitat”; “El Govern citará a más de 50.000 personas y el fiscal dirá tras el 1-O si actúa contra ellas”; “La nueva renta de ciudadanía abre con 28.000 beneficiarios”.

EL CORREO: “Urkullu resta valor al referéndum al no cumplir “las garantías debidas“; “Colau anuncia que se podrá votar en Barcelona pero no en dependencias municipales”; “La ruptura PNV-PP por el ‘procés’ pondría en riesgo la aprobación de los Presupuestos vascos”; “Dimite el director del centro vasco de neutrones tras el recorte de su presupuesto”.

LA RAZÓN: “El Gobierno toma el control de las cuentas de la Generalitat”; “Colau dejará votar en Barcelona la consulta ilegal y desautoriza al PSC”; “Juncker desmonta a los independentistas: “La Comisión acata lo que diga el Constitucional”; “El “hombre fuerte” de Mas reconoce ante el juez reuniones en el caso 3 por ciento”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios