«Exconsellers presos se plantean imitar a Forcadell y renegar del ‘procés’

Anuncios

EL MUNDO: «Cheque independentista para liberar a la renegada Forcadell. La ANC reúne 150.000 euros en 12 horas para pagar la fianza de la presidenta del Parlament, que nada más salir reivindica la «soberanía nacional» catalana»; «Cs, PSC y PP consiguen el 68% del voto procedente de la abstención»; «Iceta: «No veo posible un frente común con el PP y Ciudadanos»»; «China despide a Trump abriendo al exterior su sector financiero».
LA VANGUARDIA: «Los exconsellers en prisión se replantean su defensa. «Con la conciencia tranquila». Tras dejar la cárcel Forcadell tuiteó tener «la conciencia tranquila de haber actuado correctamente: garantizar la libertad de expresión en el Parlament, sede de la soberanía nacional»; «El 70% del comercio reduce sus ventas por la crisis política»; «El Gobierno veta un viaje comercial del puerto de Barcelona».
ABC: «Los beneficios de ser el mejor amigo de Puigdemont. El empresario con el que huyó a Bruselas es su antiguo socio y recibe miles de euros de subvenciones del Ayuntamiento de Gerona».
EL PERIÓDICO: «Los presos del PDEcat planean renegar de la DUI. Varios ‘exconsellers’ podrían volver a declarar para seguir la línea de defensa de Forcadell»; «Esquí en noviembre, Masella abre la segunda temporada más madrugadora de la historia»; «González escondía en Colombia y Panamá un patrimonio de 4,6 millones»; «Los manteros ya tienen su tienda».

EL CORREO: «Otra vez divididos. Las instituciones recuerdan a las víctimas del terrorismo sin discursos y sin presencia de cargos del PP»; «Exconsellers presos se plantean imitar a Forcadell y renegar del ‘procés'»; «Incautan 678 kilos de cocaína enterrados en Zarautz».

LA RAZÓN: «Los ex consellers del PdeCAT abren la «Vía Forcadell» para salir de prisión»; «»Depredador. Valentín Tejero salió de la cárcel en 2013 tras anularse la «doctrina Parot». Cumplió 21 años de los 63 de condena por asesinar a Olga Sangrador de 9 años. El día 8 volvió a prisión por abusar de otra menor»; «Caen más del 70% las ventas de ropa por las manchas del «procés»»; «El «evasor» Trias preside la Comisión ética de su partido».

EL PAÍS: «El Gobierno confirma la injerencia rusa en Cataluña. Un jurista elaboró minuciosamente el plan de huida de Carles Puigdemont a Bélgica»; «Los 40 premian a U2»; «España es el segundo país de la OCDE con mayor esperanza de vida»; «Bruselas pide a Londres que se fije en 15 días la factura del Brexit»; «Los fondos reclaman por las renovables 7.566 millones de euros».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios