«Turull y Rull alegan que acatan el 155 para salir de la cárcel»

Anuncios

EL PAÍS: «Una reforma para fijar los poderes de las autonomías»; «Barcelona pierde la Agencia del Medicamento»; «Crisis inédita en Alemania por la falta de acuerdo para un Gobierno»; «El Supremo condena a Blesa a responder con su patrimonio por las ‘black»; «Pobreza y muerte por la sequía en Marruecos».

EL MUNDO: «Europa castiga a Barcelona por alentar la independencia»; «Macrofiesta infantil subvencionada para «liberar a los presos»; «El Govern diseñó una república a la taiwanesa pero dentro del euro»; «El fracaso en la negociación de Merkel aboca a Alemania a la ingobernabilidad».

LA VANGUARDIA: «Turull y Rull alegan que acatan el 155 para salir de la cárcel»; «La elección del nuevo fiscal será antes del 21-D»; «El Gobierno y Puigdemont se culpan por perder la Agencia del Medicamento»; «Merkel prefiere nuevas elecciones a gobernar en minoría».

ABC: «Barcelona paga el precio del separatismo. La capital catalana, que antes del referéndum ilegal partía como favorita para albergar la sede del organismo, cayó ayer en la primera ronda de votaciones por la incertidumbre política».

EL PERIÓDICO: «El 60% cree que el ‘procés’ perjudica a Catalunya»; «Portazo europeo a Barcelona»; «Merkel amaga con elecciones tras el ‘no’ del SPD a renovar el pacto»; «La manada’ halla amparo en su barrio sevillano».

EL CORREO: «El PSE acepta cambiar su reforma fiscal y facilita el apoyo del PP a los Presupuestos»; «Hace 25 años empezó todo. El alcalde de Aburto destaca el ejemplo de colaboración institucional que se fraguó en la sociedad Bilbao Ría 2000; «Bruselas deja a Barcelona sin la Agencia Europea del Medicamento»; «Los exconsellers Turull y Rull aceptan la intervención del Estado y piden salir de prisión».

LA RAZÓN: «El soberanismo arrebata a Barcelona la Agencia Europea del Medicamento»; «La causa al ex Govern se derivará ya al TS y el fiscal mantendrá el criterio de Maza»; «Carmena perdona a CC OO una deuda de 150.276 euros de una ayuda sin justificar»; «Conducir con el carné sin puntos será siempre delito».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios