TRUMP tiene razón

Anuncios

La noticia no es ‘Trump cierra la frontera a ciudadanos de siete naciones con mayoría musulmana’; el titular es ‘Trump cierra la frontera temporalmente a ciudadanos de siete naciones en las que el Ejército de Estados Unidos lleva a cabo operaciones militares de antiterrorismo’. Una estrategia militar que se lleva por delante también la vida y el futuro de numerosas personas ajenas a la violencia que pretende fomentar el terror.

Con su sorpresiva llegada a la Casa Blanca, el candidato independiente por los Republicanos y sus asesores fueron conscientes de la hipótesis de que una acción de terror sobre suelo de los Estados Unidos en estas semanas de su triunfo electoral sería vista por grupos terroristas como una gran victoria mediática global bajo el objetivo ‘Golpear a Trump’.

La orden del Presidente de los Estados Unidos es, era, para tres meses, 90 días, mientras se establecen nuevas estrategias de alerta y control. En Irak, Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudán el Ejército de NorteAmérica está librando una guerra contra el terrorismo, según su propia terminología.

¿No es lógico que se controle al máximo a los que entran en Estados Unidos desde allí, Zonas de Guerra? La respuesta es Sí. El 45 Presidente Donald John Trump tiene razón, al menos temporalmente, en esto.

Es lógica de guerra; lo demás ‘propaganda Obama’ antiTrump o no saber que hay una guerra en numerosos frentes como en Irak, Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudán.

TRUMP SE PROTEGE Y GANA TIEMPO

La Medida Trump ordena la suspensión de la acogida de refugiados durante 120 días. para siempre en el caso de sirios,  para examinar los mecanismos de aceptación y asegurarse de que radicales no pisan territorio estadounidense; además de la suspensión en la concesión de visados a siete países de mayoría musulmana, campo de batalla contra el denominado terrorismo yihadista, hasta que se adopten procesos de «escrutinio extremo», algo que es visto por algunas organizaciones, jueces, fiscales y en el Partido Demócrata, como un paso hacia la prohibición de la migración musulmana. VERÓNICA LOEWEN – EDITORIAL NOTICIAS24HORAS

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios