Trump ignora a periodista de CNN en rueda de prensa

Anuncios

Acusa a la cadena de noticias de dar «noticias falsas»

Donald Trump ignoró hoy repetidas veces las peticiones de pregunta de un periodista de la CNN, en su primera rueda de prensa como presidente electo de Estados Unidos, y acusó a la cadena de divulgar «noticias falsas» sobre un supuesto dossier de inteligencia que detalla espionaje ruso contra él. El reportero en la Casa Blanca quiso preguntar tras una rotunda crítica de Trump a su cadena.

«Tú no, tú no. Tu medio es terrible. Cállate, cállate. No seas maleducado. No te voy a dar el turno de pregunta. Vosotros (divulgáis) noticias falsas», atajó Trump ante los reiterados intentos del reportero Jim Acosta de hacerle una pregunta, en la rueda de prensa celebrada en Nueva York.

En una nota de prensa, un portavoz de la CNN dijo que la información de la cadena y la de Buzzfeed son diferentes y que el equipo de Trump está utilizando la polémica decisión del medio digital de publicar el informe íntegro para atacar al canal.

«Tenemos total confianza en nuestra información (…). Hemos dejado claro que no vamos a publicar los detalles del documento de 35 páginas porque son hechos que no pueden ser corroborados», agregó el portavoz de CNN.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios