TRUMP VICTORIA TOTAL

Anuncios

SACAR TODO EL POTENCIAL POSIBLE DE CADA UNO. MENSAJE DEL GANADOR A LOS NORTEAMERICANOS

El magnate inmobiliario y candidato republicano Donald Trump se alzó  con la Presidencia de Estados Unidos gracias a la movilización de voto oculto de desempelados, indignados y outsiders en estados tradicionalmente demócratas. El mensaje «que demonios teneis que perder» les levantó del sillón y del bar para ir a votar. El triunfo de Trump ha sido rotundo.

Trump supera, ya casi seguro, los 300 delegados, aunque necesitaba 270 para la victoria. Además controla con su partido el Congreso y el Senado. El 48.0% de los votos  fue para Donald y 47.2%  para Hillary.

Hillary Clinton tardó en conceder la victoria, devolviendo al magnate su misma medicina cuando dijo rotundamente que él no aceptaría resultados «totalmente» si no ganaba.

gana_trump

«Prometo que seré presidente para todos los estadounidenses», fue su primer mensaje de victoria de Donald Trump; el segundo, un mensaje de empredimiento empresarial para el país. Habla de aprovechar todo el potencial de cada ciudadano y del de los Estados Unidos. Quiere arreglar y reformar infraestructuras para bajar el desempleo.

El candidato independiente por el Partido Republicano logró su victoria al imponerse en algunos de los estados clave, en ciertos casos contra pronóstico, como Ohio, Florida, Carolina del Norte o Iowa, sin que la ex secretaria de Estado y ex primera dama consiguiese victorias destacadas entre ellos.

Clinton, además, perdió en otros estados que debía haber ganado, como Michigan y Wisconsin, que en teoría eran feudos demócratas.

El candidato republicano se impuso a ella igualmente en Pensilvania.

mensaje_final_trump

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios