«Los abogados de Puigdemont sondean al Tribunal Supremo para su retorno»

Anuncios

EL PAÍS: «Los líderes del ‘procés’ presos se retractan y aceptan la ley»; «Merkel y el SPD negocian un pacto que dé estabilidad a Europa»; «La autopsia confirma que Diana Quer murió estrangulada»; «El PSOE abandona por ahora la España plurinacional»; «Los 500 españoles que usan el avión del Estado».

«Los líderes del ‘procés’ reniegan y dejan aislado a Puigdemont»

EL MUNDO: «Los líderes del ‘procés’ reniegan y dejan aislado a Puigdemont»; «El fiscal del Estado ordena investigar el caos de tráfico en la AP-6 por la nevada»; «La CNMV sospecha que el Popular ocultó pérdidas antes de su resolución»; «Europa urge a EEUU a preservar el pacto con Irán»; «Sólo seis países del mundo registran menos asesinatos que España».

«Los abogados de Puigdemont sondean al Tribunal Supremo para su retorno»

LA VANGUARDIA: «Los abogados de Puigdemont sondean al TS para su retorno»; «Forn y ‘los Jordis’ renuncian a la vía unilateral»; «Forcadell rechaza volver a presidir el Parlament por sus causas judiciales»; «Italia y Francia ensayan un nuevo eje europeo»; «Atraco millonario en el templo del lujo de París».

«Desbandada

ABC: «Desbandada. Los líderes del golpismo presos renuncian ante el juez a la vía unilateral y Forcadell ya no quiere presidir el Parlament. El exconsejero de Interior abandona a Trapero y le culpade la pasividad de los Mossos el 1-O. Marta Rovira traiciona a su jefe, Junqueras, para desbancarle en ERC».

«Los Jordis y Forn reniegan del 1-O y de la vía unilateral»

EL PERIÓDICO: «Los Jordis y Forn reniegan del 1-O y de la vía unilateral»; «El Gobierno impugnará una investidura a distancia»; «El violador de Sant Andreu de Llavanere no conocía a su víctima;» «Barcelona prepara restricciones de agua en la limpieza urbana por la sequía».

«Forns y los ‘jordis’ reniegan ahora del ‘procés’ para quedar en libertad»

EL CORREO: «Educación advierte de que el curso «no puede soportar las continuas huelgas»; «Los vascos pueden ya comprar sus fármacos fuera de Euskadi con la tarjeta sanitaria»; «Forns y los ‘jordis’ reniegan ahora del ‘procés’ para quedar en libertad»; «Frenazo a lasnuevas empresas. La creación de compañías se estanca en Euskadi».

«Forn señala a Trapero por la actuación de los Mossos el 1-O»

LA RAZÓN: «Forn señala a Trapero por la actuación de los Mossos el 1-O»; «El Supremo rastrea si la Generalitat transfirió 140.000 euros para la fuga del ex president»; «Puigdemont es una investidura fallida, pero él no lo sabe»; «Salgado también se desentiende de Bankia y dice que evitó el rescate de España»; «La Fiscalía investigará si hubo responsabilidades civiles por el caos de la nevada en la AP-6».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios