«Torra aparcará la autodeterminación a cambio de 6.000 millones»

Anuncios

EL PAÍS: «Condena a España por incumplir el pacto de refugiados de la UE»; «Trump arremete contra Alemania en la cumbre de la OTAN. El presidente de EE UU pidió ayer en Bruselas a sus aliados de laOTAN que suban al 4% del PIB el gasto en defensa y atacó a Alemania, a la que acusó de depender de Rusia»; «Una épica Croacia disputará la final del Mundial a Francia»; «Fomento promoverá 20.000 casas de alquiler a bajo precio»; «El Gobierno buscará a los desaparecidos del franquismo»; «Iván Duque, presidente electo de Colombia: «Claramente, Uribe y yo somos dos personas distintas»».

EL MUNDO: «Sánchez ataca la concertada y defiende la enseñanza sólo en catalán»; «»Empatizando» con Trump. Pedro Sánchez mostró ayer su mejor sonrisa ante Donald Trump y sus exigencias a los «morosos» miembros de la OTAN de elevar el gasto en Defensa no sólo el 2″, sino hasta el 4%»; «Los Pujol, acusados de blanquear 28 millones mientras les investigaban. Oriol Pujol acepta dos años y medio de cárcel para saldar cuentas con la Justicia»; «La industria se rebela contra la guerra del Gobierno al diésel»; «Santamaría se atribuye 800 compromisarios más que Casado»; «Detenido otro ex alto mando de la Policía implicado en la red corrupta de Villarejo».

LA VANGUARDIA: «Barcelona consigue la feria líder mundial del audiovisual. Frente político por el ‘Davos digital'»; «Trump abronca a sus socios en la OTAN por el gasto militar»; «El Gobierno quiere anular los juicios franquistas y abrir fosas»; «Condena a España por incumplir la cuota de refugiados de la UE»; «El PSC revela un plan de recortes de Colau de 107 millones».

ABC: «Todo sin urnas y con 84 diputados. Tras solo 40 días de gobierno, el presidente anuncia una serie de medidas de marcado carácter electoral e ideológico sin contar con el Congreso».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno respalda la escuela en catalán. Medicina: la carrera más demandada y con nota más alta»; «Justicia anulará las sentencias franquistas e impulsará exhumaciones»; «Trump ataca a Alemania y pide más gasto en defensa»; «El Supremo condena a España por no cumplir su cuota de refugiados»; «Las muertes de tráfico en Catalunya se disparan el 42%»; «Croacia da la campanada y jugará la final del Mundial con Francia»; «Beyoncé arrasa en el Estadi con su ‘show’ conyugal con Jay-Z».

EL CORREO: «Tiendas de música por todo lo alto. Miles de personas llegadas de toda Europa abarrotan el camping del Bilbao BBK Live, que arranca hoy»; «Osakidetza se ve forzada a repetir tres exámenes de la OPE por irregularidades»; «El deterioro del empleo en Euskadi se extiende ya al indefinido, que dura menos»; «Otegi presiona al PNV al juzgar «histórico» su pacto para un nuevo Estatuto».

LA RAZÓN: «El Gobierno «verificará» la historia del franquismo»; «Guerra fría de Trump. El presidente de EE UU redobla la exigencia y pide elevar del 2 al 4% el gasto en Defensa»; «Educación plantea eliminar la concertada»; «Torra aparcará la autodeterminación a cambio de 6.000 millones».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios