Titulares de portadas

Anuncios

«La izquierda se desmoviliza»

EL PAÍS: «Luiz Inácio Lula Da Silva, expresidente de Brasil: «Si se prohíbe ser candidato a Lula, sería un fraude»»; «La batalla laboral de una científica. La química Cristina García fue despedida tras denunciar a un centro público de investigación por trabajar diez años en un puesto fijo con contratos temporales»; «La izquierda se desmoviliza»; «El poder contra la prensa, esa vieja historia. Steven Spielberg, director de cine: «La verdad nunca pasará de moda»»

«Macron anima a May a dar marcha atrás en el ‘Brexit’

EL MUNDO: «Macron anima a May a dar marcha atrás en el ‘Brexit'»; «La ANC reclama más ‘mossos’ para hacer frente al Estado»; «Antiviolencia sólo identifica a 9 grupos ultras como violentos»; «La Fiscalía no pactará con ‘El Bigotes’ y Crespo en el ‘caso Gürtel'»; «La UE congela las cuentas de altos cargos de Maduro»; «2017, 2016 y 2015, los años más calurosos desde 1880».

«Puigdemont presiona a ERC con su investidura a distancia»

LA VANGUARDIA: «Puigdemont presiona a ERC con su investidura a distancia»; «Zoido cifra en 87 millones el coste policial del 1-O y culpa al Govern»; «Roger Torrent, presidente del Parlament: «La decisión sobre el debate de investidura será política»»; «Un test de sangre abre la vía a detectar ocho tipos de cáncer»; «Fomento desempolva la ampliación de la ronda Litoral».

ABC: «Más de 361.000 menores se han emborrachado en el último mes. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y otras 40 entidades lanzan un plan de choque contra la «epidemia» de alcoholismo juvenil».

«HRW niega que el ‘procés’ sea un asuntos de los derechos humanos»

EL PERIÓDICO: «Vía libre al soterramiento del tren en L’Hospitalet’; «La ampliación de la Ronda Litoral enfrenta a BCN y Fomento»; «HRW niega que el ‘procés’ sea un asuntos de los derechos humanos»; «Piqué renueva cuatro años más por el Barça»; «La UE quiere prohibir el plástico no reciclable en el 2030».

«El fiscal dice que los imputados gozaban del «amparo del poder» político»

EL CORREO: «Doble crimen en Otxankoaga. Un matrimonio de octogenarios aparece muerto a cuchilladas y golpes en su casa»; «El fiscal dice que los imputados gozaban del «amparo del poder» político»; «La ampliación de las ayudas por el segundo hijo beneficiará a 6.000 familias vascas»; «Puigdemont sube la presión sobre ERC para que permita su ‘teleinvestidura'».

El Supremo no permitirá al ex president ir a la investidura si regresa a España»

LA RAZÓN: «Detectan movimientos en las cuentas belgas de Puigdemont. El Supremo no permitirá al ex president ir a la investidura si regresa a España»; «El despliegue policial para el 1-O costó 87 millones»; «La tormenta del clima: los tres últimos años han sido los más calurosos de la historia»; «Empleados de la ONU denuncian acosos sexuales, violaciones e impunidad»; «Macron reitera a May que la City tendrá que pagar si quiere seguir en el mercado único»; «Madrid será subsede del Centro de Seguridad Galileo tras el Brexit»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios