Titulares y portadas #felizmartes

Anuncios

EL PAÍS: «Las pensiones truncan dos años de pactos entre Gobierno y patronal»; «Larsen creó 12 sociedades opacas durante su relación con el rey emérito»; «El plan para descentralizar instituciones divide a los barones del PP»; «La UE amenaza a las empresas que desplazan a los migrantes a Bielorrusia»; «Un reencuentro ‘horrible y feliz'».

EL MUNDO: «Escrivá castiga a las empresas tras su plantón en las pensiones»; «Más de 100.000 policías protestarán por el golpe a la Ley de Seguridad»; «La incidencia del Covid se dispara un 67% y País Vasco y Navarra entran en riesgo alto»; «Detenido tras pedir ayuda su pareja con una señal antimaltrato»; «La UE ultima más sanciones a Bielorrusia por la crisis migratoria».

LA VANGUARDIA: «Gobierno y sindicatos pactan, sin la CEOE, subir las cotizaciones»; «La llegada de la sexta ola obliga a cambiar la estrategia anticovid»; «Junts emplaza a Aragonès a implicarse en la negociación con la CUP»; «Los ingresos diarios en los hospitales españoles suben un 30% en 15 días»; «Europa restringe el movimiento de los no vacunados».

ABC: «Miles de refugiados alcanzan el último control que les separa de Polonia»; «El desgaste del sanchismo le impide sustituir a los barones».

EL PERIÓDICO: «La pandemia repunta en España y dispara la alerta en media Europa»; «La CEOE rechaza subir las cotizaciones para salvar las pernsiones»; «Más sanciones a Bielorrusia»; «La CEOE rechaza subir las cotizaciones para salvar las pensiones»; «El precio del transporte público favorece a los usuarios habituales».

EL CORREO: «La expansión del virus aviva el debate sobre restricciones a los no vacunados en Euskadi»; «Gobierno y sindicatos pactan sin la patronal subir las cotizaciones»; «La venta de viviendas en Bizkaia bate récords con el mejor dato desde 2007»; «Llegan las luces y la actividad navideña a Bilbao»; «‘Soy culpable de matar a Maguette'»; «Los obispos piden perdón por los escándalos».

LA RAZÓN: «Moncloa blinda a Felipe VI y espera ‘gestos’ de Zarzuela»; Los ‘peones’de Aznar se revuelven contra Casado; Podemos quiere un paso de Díaz para solucionar el futuro de la alianza; La derrota del peronismo anticipa un cambio de ciclo en Argentina; «Espantada de la patronal ante el saqueo para pagar las pensiones».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios