Titulares y Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «La justicia deja marchar a Gali pese a la ira de Marruecos»; «El Papa endurece la ley canónica para castigar la pederastia»; «Rusia alardea de su fuerza militar ante la tensión con Occidente»; «La inmunidad a la covid es duradera»; «El Gobierno aprueba que las eléctricas dejen de recibir 1.000 millones».

EL MUNDO: «El tarifazo de la luz nace con récord en la franja más usada»; «Brahim Ghali abandona España en medio de la peor crisis con Rabat»; «El Gobierno abre la puerta a que Sánchez se siente a negociar con Junqueras»; «El Papa reforma el Código Canónico para endurecer las leyes contra los abusos sexuales»; «En el zulo de la vergüenza que sepultó a Ortega Lara»; «Sanidad da luz verde a la vacuna Janssen para la población de 40 a 49 años».

LA VANGUARDIA: «Sanidad propone abrir el ocio nocturno en las zonas con riesgo bajo»; «El PP inicia la recogida de firmas contra los indultos»; «El Papa incluye la pederastia en el derecho de la Iglesia»; «El Govern convoca una mesa para decidir el futuro de El Prat»; «La CE reitera el apoyo a España frente a Marruecos».

ABC: «Rabat juega con 1.200 menores y reitera las amenazas»; «El Rey, en defensa de la memoria de las víctimas»; «Gali abandona España rumbo a Argelia en un vuelo nocturno tras recibir el alta».

EL PERIÓDICO: «La vacuna con retraso en la Barcelona pobre«; «Distintas velocidades en función del distrito»; «Rocío Carrasco, un testimonio aleccionador en pleno repunte de asesinatos»; «Èric Garcia vuelve al Barça y el Madrid recupera a Carlo Ancelotti»; «Una mujer detenida por mutilar a su jefe alega defensa propia»; «EEUU desentierra una tragedia racial 100 años después».

EL CORREO: «El Rey considera ‘esencial’ la memoria de las víctimas ‘para deslegitimar el terrorismo'»; «Anuncian la vacunación de los vascos menores de 49 años»; «El líder del Polisario abandona España y regresa a Argelia»; «Plan para recortar 1.000 millones a las eléctricas»; «No habrá Aste Nagusia».

LA RAZÓN: «El avión para sacar a Ghali: ‘Venimos con permiso diplomático'»; «Los barones del PP evitarán acudir a la marcha de Colón»; «La memoria de los Reyes con las víctimas de ETA»; «Pallete ha reducido a la mitad la deuda de Telefónica»; «Aforo del 50 por ciento para bares y restaurantes este verano»; «Culpable: el Cachopo mató a su novia»; «El Madrid recupera al Ancelotti, el técnico de la décima».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios