Titulares y Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «El PP y la ultraderecha se unen en la calle contra los indultos»; «David Chipperfield: repensar la ciudad desde un pueblo gallego»; «El Gobierno busca frenar la retribución de las eléctricas»; «Las ayudas de España a las empresas, de las más limitadas de la UE»; «La agencia europea avala vacunar con Pfizer a partir de los 12 años».

EL MUNDO: «Campo promovió en las Cortes prohibir el indulto por malversar»; «PP, Vox y Cs se unen a la movilización de Unión 78 contra los indultos»; «Don Felipe, padrino en la confirmación de Leonor»; «El fenómeno Díaz Ayuso llega a Barcelona»; «Italia retira políticos de sus empresas «para la mejor ejecución de los fondos UE»»; «Álvaro Uribe, expresidente de Colombia: «Temo que mi país se convierta en una nueva Venezuela o en otra Cuba»».

LA VANGUARDIA: «El PP, Ciudadanos y Vox volverán a unirse en Colón en contra de los indultos»; «España reduce la mortalidad por covida cifras mínimas»; «Sanidad vacunará a adolescentes de 12 a 16 años en septiembre».

ABC: «Carmen Cervera: «Mientras yo viva, no se hereda nada, no se reparte mi colección»»; «Europa autoriza vacunar a menores para el próximo curso. Alemania inmunizará con Pfizer el mes que viene a todos sus estudiantes a partir de los 12 años y España empezará con los más vulnerables».

EL PERIÓDICO: «Triple mazazo al petróleo en la defensa del clima»; «La Rambla vuelve a latir»; «Laporta afirma que pedirá cuentas por el caos económico heredado»; «El clamor contra los indultos vuelve a unir a los tres partidos de derecha»; «El acuerdo en los erte deja vía libre al primer pacto sobre las pensiones».

EL CORREO: «La mayor partida de vacunas llega a Euskadi en pleno debate sobre el uso de AstraZeneca»; «»¡Qué ganas tenía de veros!»«; «PP, Vox y Cs se manifestarán en Colón contra los indultos del ‘procés'»; «El Gobierno vasco incluye en un mismo plan terrorismo, discriminación sexual y migración».

LA RAZÓN: «La nueva vida de la princesa Leonor»; «Casado recela deotra foto de Colón con Abascal»; «Día de las Fuerzas Armadas: reconocimiento a los héroes»; «Indulto a Juana Rivas versus presosdel procés»; «¿Escapó el coronavirus de un laboratorio chino? Todaslas certezas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios