Titulares y portadas

Anuncios

EL PAÍS: «El Supremo cree «inaceptables» los indultos que prevé Sánchez«; «La justicia obliga a Shell a reducir sus emisiones de CO2»; «El coronavirus vino de un animal… o del laboratorio»; «Amazon desembarca en Hollywood con la compra de la Metro»; «El Gobierno logra un pacto de última hora para prorrogar los ERTE».

EL MUNDO: «El TS desenmascara a Sánchez y denuncia el «autoindulto» del ‘procés'»; «Biden da 90 días a su espionaje para saber cómo surgió el Covid-19»; «Deloitte alertó al Gobierno del riesgo fiscal de Plus Ultra antes del rescate»; «Escrivá cede en su plan de exenciones y se desbloquea la prórroga de los ERTE».

LA VANGUARDIA: «El rechazo judicial a los indultos añade desgaste para Sánchez»; «Escrivá modifica su propuesta y logra pactar la prórroga de los ERTE»; «Amazon entra en Hollywood con la compra de MGMpor 6.930 millones».

ABC: «»NO». El Supremo rechaza los indultos: ni justicia, ni equidad ni arrepentimiento».

EL PERIÓDICO: «Colau rectifica y decide presentarse a un tercer mandato«; «Govern austero y «cordial»»; «El Supremo se opone a los indultos del ‘procés'»; «Pubs, bares y discotecas exigen por la vía judicial abrir de inmediato»; «El Gobierno prorroga los ertes con apoyo de sindicatos y patronal».

EL CORREO: «El Supremo advierte a Sánchez de que son «inaceptables» los indultos por el ‘procés’«; «Gobierno y agentes sociales acuerdan prorrogar los ERTE hasta septiembre»; «120.000 vizcaínos han recurrido a asesores para hacer la declaración»; «Euskadi recibirá 70.000 vacunas de AstraZeneca, que alivian la crisis de la segunda dosis».

LA RAZÓN: «El Supremo pone en un brete a Sánchez: «El indulto es inaceptable»«; «Acuerdo in extremis para los ERTE»; «Bruselas pide aAstraZeneca más de 200 millones de indemnización»; «El Consejo deEstado prevé una riada de consultas sobre la Covid».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios