Titulares y Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «La inmunidad de rebaño pasa por vacunar a los menores de 12»; «La recaudación fiscal recupera los niveles previos a la pandemia»; «Educación regula por primera vez el ciclo de infantil hasta los tres años»; «Sánchez se reúne con Aragonès con el objetivo de blindar el diálogo»; «Triple salto olímpico para la historia».

EL MUNDO: «Presidentes del PP y del PSOE piden decidir sobre los fondos»; «España suma y sigue»; «José Ignacio Goirigolzarri: ‘Mi mujer lleva las cuentas por eso están tan ordenadas»; «La condena de los jóvenes: pensiones más bajas con planes complementarios»; «Isidre y Dolors, los hermanos que se esfumaron de un hospital».

LA VANGUARDIA: «Gobierno y Generalitat reabren hoy la vía de la negociación bilateral»; «La ley de Vivienda encalla y alimenta la inseguridad del sector»; «El italiano Lamont Jacobs, sucesor por sorpresa de Bolt en los 100 m».

EL PERIÓDICO: «Josep María Argimon:’Lo que nos hace daño es que el 40% no haga cuarentena»; «Medallas con garra»; «La economía catalana se robustece con la estabilidad»; «Pfizer y Moderna suben los precios de sus vacunas para la Unión Europea»; «Moncloa y Govern ultiman avances en traspasos de becas y trenes»; «El autoconsumo gana enteroscomo la mejor alternativa al mercado eléctrico».

ABC: «Andalucía rebasa a Cataluña en la creación de empresas y puestos de trabajo»; «Suma y sigue en el medallero español».

LA RAZÓN: «El Gobierno catalán exige 56 traspasos y miles de millones»; «El Rey emérito no afronta ninguna investigación judicial»; «Espaldarazo de los Reyes al turismo balear en la era Covid»; «Europa pide el ‘pasaporte’ Covid par avanzar en la normalización e impulsar la vacunación»; «El ahorro de las familias alcanza el récord histórico de 941.200 millones por el temor a la pandemia»; «Plata y bronce de prestigio para España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios