Titulares y Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «La inteligencia artificial da un empuje gigantesco a la bioquímica»; «Teresa Ribera, vicepresidenta y ministra de Transición Ecológica: «No es razonable que los ciudadanos estén pagando tanto por la luz»»; «Unos Juegos Olímpicos en vilo»; «El Tribunal de Cuentas paraliza los embargos para analizar el aval catalán».

EL MUNDO: «La juez del Plus Ultra pone en jaque los rescates del Gobierno»; «Masivo asalto a Melilla en la fiesta del cordero»; «Sanidad rechaza paliar con Janssen la escasez de vacunas de Pfizer»; «Llop ignora a Bruselas y no cambiará el sistema de elección de los jueces».

LA VANGUARDIA: «El Govern avisa que las restricciones actuales seguirán todo el verano»; «El ICF aprobó el aval gracias al voto decalidad del presidente».

ABC: «La paralización del rescate de Plus Ultra pone en alerta a la UE. En vísperas de la llegada de fondos europeos, una juez suspende cautelarmente la entrega de las ayudas públicas a la aerolínea «por no estar justificadas»»; «Sin concertinas ni ‘peines invertidos’. En el tercer asalto en dos semanas, 238 sin papeles saltaron la valla de Melilla en apenas dos minutos».

EL PERIÓDICO: «Reig Jofre, Empresa del Año»; «El Govern pide detallar longitud y ubicación de la pista de El Prat»; «Asesinadas dos mujeres a manos de sus maridos»; «Comienzan sin público en las gradas los Juegos de Tokio de las pantallas».

EL CORREO: «Urkullu impone un ‘cerrojazo social’ desde la 1 de la madrugada y reduce más los aforos»; «Los sindicatos cuestionan quesea legal la reforma de interinos»; «La dirección de Tubacex adviertede que hoy acaba el plazo para volver al trabajo»; «Varapalo de los jueces al Gobierno por el polémico rescate de Plus Ultra».

LA RAZÓN: «El Tribunal de Cuentas de nuevo «desvío de dinero público» ve «otra malversación» en las fianzas del procés»; «PSOE y PP se emplazan a septiembre para renovar el CGPJ»; «Un juzgado paraliza «in extremis» el rescate de Plus Ultra»; «Toques de queda en casi toda España ante el repunte de la quinta ola»; «Los test de autodiagnóstico se agotan en las farmacias el primer día».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios