Titulares y Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Los indultados salen de prisión llamando a la independencia»; «España se medirá con Croacia en octavos tras golear a Eslovaquia»; «El PSOE hará primarias en Andalucía en julio para relevar a Díaz»; «El fundador de McAfee se quita la vida en prisión antes de su entrega a EEUU»; «Galán, presidente de Iberdrola, investigado por el ‘caso Villarejo'»; «Alejandro Mayorkas: ‘Vinculamos a Rusia con un ciberataque importante'».

EL MUNDO: «Los indultos capitanearán el ‘procés’ pese a la inhabilitación»; «Gobierno e inversores presionan a un Galán que descarta dimitir»; «Asociaciones de víctimas plantan al Gobierno por acercar a los presos etarras»; «China acaba con la prensa libre de Hong Kong al cerrar el ‘Apple Daily'»; «España se reivindica ante Eslovaquia (0-5) y se medirá a Croacia en octavos».

LA VANGUARDIA: «Los presos salen libres mientras el PP redobla el acoso a Sánchez»; «La verbena colapsa la primera salida masiva poscovid»; «La mascarilla al aire libre, obligatoria a menos de 1,5 metros de distancia»; «El pacto sobre las pensiones encara la recta final»; «El Brexit cumple 5 años con su efecto real oculto por la pandemia»; «Garamendi se emociona por el apoyo de la CEOE»; «España arrasa y jugará en octavos contra Croacia».

ABC: «Crónica de la gran noche de los Cavia»; «No pararán. Los presos del 1-O salen de prisión entre gritos de ‘lo volveremos a hacer’, atribuyendo a Europa su puesta en libertad y celebrando su victoria sobre el Gobierno para lograr la amnistía y la independencia».

EL PERIÓDICO: «Crece el temor a que Europa cuestione al Supremo»; «Escrivá cede y acepta derogar el factor de sostenibilidad de las pensiones»; «Verbena con muchas colas y controles en los accesos a la playas»; «La nueva norma obliga a llevar una mascarilla a mano para usarla si no hay distancia»; «España se alivia con una paliza a Eslovaquia y le espera Croacia en octavos»; «El magnate McAfee, hallado muerto en su celda de Brians 2».

EL CORREO: «Crece el rechazo a la vacunación a medida que baja la edad de los citados por Osakidetza»; «La Roja reacciona y se da un paseo hacia los octavos»; «El juez imputa al presidentede Iberdrola por los espionajes de Villarejo»; «Conjura por la independencia».

LA RAZÓN: «Sánchez blindó tras los indultos los Presupuestos»; «Sanidad retirará la mascarilla pese al avance de la cepa india»; «Los excarcelados exigen independencia y amnistía»; «El PP abre el debate sobre si presentar la moción antes que Vox»; «Bárcenas da más datos ‘relevantes’ del robo de documentos que comprometen a Rajoy»; «Cierra el ‘Apple Daily’, el símbolo de la resistencia de Hong Kong en Pekín».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios