Titulares y Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «La Eurocámara pacta condenar a Marruecos por la crisis de Ceuta«; «El régimen de Ortega detiene a otros dos aspirantes a la presidencia»; «Wallbox es el nuevo unicornio español. La empresa de carga eléctrica, valorada en 1.475 millones»; «Emmanuel Carrère: «Hay una especie de locura española»»; «La UE planea secundar a Biden para investigar el origen del virus»; «Vacunas del Ejército para la selección española de fútbol».

EL MUNDO: «Sánchez aplaude a Junqueras y le promete «magnanimidad»»; «JxCat dio a Giró el control de la publicidad en los medios»; «Sanidad da ahora a las CCAA barra libre para abrir el ocio nocturno»; «Podemos abre un frente en el Gobierno al reclamar que se modifique el recibo de la luz»; «La guerra de Díaz al contrato temporal causa «pánico» en los empresarios»; «EEUU sanciona al sandinismo tras enviar a la cárcel a cuatro candidatos».

LA VANGUARDIA: «Barcelona sitúa una ‘start-up’ en la bolsa en Nueva York»; «Sánchez pide a la sociedad española «magnanimidad»para conceder los indultos»; «La selección española respira: habrá vacuna y se frenan los contagios»; «Sanidad da libertada las autonomías para reabrir el ocio nocturno».

ABC: «ERC y Bildu libran a Sánchez de rendir cuentas 37 veces. Gracias al voto de los independentistas no ha respondido sobre el caso Delcy, el rescate de Plus Ultra, la crisis de Ceuta y las presiones al CGPJ»; «El Gobierno concederá los indultos a los golpistas por «utilidad pública». El ministro Campo obvia los criterios de equidad y justicia mientras el presidente pide desde Argentina comprensión con su «magnanimidad»».

EL PERIÓDICO: «Alemania y Estados Unidos minimizan el riesgo de inflación»; «Hostelería y ocio nocturno, en manos de las autonomías»; «Collserola, un pulmón urbano en peligro permanente de incendio»; «Trasplante pionero de un corazón parado: «Desperté y dije: ¡Estoy vivo!»»; «El Ejército vacunará a los integrantes de la selección española».

EL CORREO: «El rechazo a la independencia en Euskadi se dispara a cotas históricas en la pandemia»; «El Gobierno central deja en manosde Urkullu reabrir el ocio nocturno»; «Sánchez pide «comprensión» para los indultos»; «Aernnova decide optar a la compra de ITP»; «Rementeria dice que el Guggenheim 2 se hará aun sin fondos de la UE».

LA RAZÓN: «Las fugas en Cs acercan a Andalucía y Castilla y León aelecciones»; «Villarejo ideó un plan para que Garzón autorizara grabar a Trapero: «Balta te hace este tema»»; «Sánchez pide «comprensión» ante la concesión de los indultos a los soberanistas»; «Sanidad delega ahora a las autonomías regular el ocio nocturno»; «Apoteósico regreso a España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios