TITULARES y PORTADAS

Anuncios

 

 

EL PAÍS: «El juez acorrala al PP de Rajoy por espionaje ilegal a Bárcenas»; «Un hito español en la comunicación cuántica»; «Ocho partidos pactan el fin de la era Netanyahu en Israel»; «El final de la alarma propició en mayo una caída récord del desempleo»; «Los límites para la hostelería y el ocio regirán hasta que el 70% esté inmunizado».

EL MUNDO: «Bildu ya negocia en secreto los privilegios de los presos etarras»; «El TC avala las condenas a prisión por el asedio al Parlament»; «Paolo Gentiloni, comisario europeo de Asuntos Económicos: «Los países con más deuda no deben subir sueldos públicos ni pensiones»»; «El juez imputa a Cospedal por ‘Kitchen’ y el PP evita expedientarla»; «Pacto en Israel para echar a Netanyahu del gobierno tras 12 años»; «El Gobierno pondrá fin a los trasvases en un «futuro cercano»».

LA VANGUARDIA: «El mundo económico pide al Govern que apruebe yala ampliación de El Prat»; «La Seguridad Social recupera la afiliación perdida por la covid»; «Biden suspende los permisos para extraer petróleo en el Ártico»; «El juez imputa a Cospedal y su marido por el espionaje a Bárcenas»; «Puigdemont recupera la inmunidad de forma cautela».

ABC: «Sanidad impone restricciones con media España en contra»; «La imputación de Cospedal señala al PP de Rajoy. El juez cita como investigados a la ya ex secretaria general del partido y su marido por malversación y cohecho en el espionaje a Bárcenas».

EL PERIÓDICO: «Las empresas urgen la mejora de El Prat y ofrecen contrapartidas»; «Bares y restaurantes podrán abrir hasta la una a partir de mañana»; «Imputados Cospedal y su marido por el espionaje a Bárcenas»; «Israel apea a Netanyahu del poder tras 15 años con una difícil coalición»; «La justicia de la UE devuelve por ahora la inmunidad a Puigdemont».

EL CORREO: «Las prejubilaciones para sueldos altos no se endurecen y cobrarán al menos 2.598 euros»; «Cenas 9 meses después»; «El ocio nocturno se permitirá con un 70% de vacunados»; «Nueva ley vasca de protección de los animales»; «Euskadi recupera el 70% del empleo»; «La imputación de Cospedal en el espionaje a Bárcenas vuelve a sacudir al PP».

LA RAZÓN: «La baza de Sánchez: Europa tumbará el fallo del «procés»»; «Pánico en el PP por la imputación de Cospedal: es el «muro» de Rajoy»; «Marruecos sopesa expulsar al embajador español porel caso Ghali»; «Sanidad vuelve al choque con Madrid e impone nuevas restricciones».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios