Titulares – «Un TC fracturado frena la reforma exprés de Sánchez»;

Anuncios

EL PAÍS: «El Constitucional impide votar en el Senado su propia renovación»; «20 inquilinos en un minisótano sin luz»; «España y lospaíses del sur logran que la UE apruebe el tope al gas»; «El comité del Congreso pide juzgar a Trump por insurrección»; «La visita de Putin a Bielorrusia refuerza el temor a un nuevo frente».

EL MUNDO: «El Constitucional frena el plan de Sánchez para controlarlo»; «La odisea de Alisa y Viktoria: «Mamá, ¿es nuestro último día de vida?»; «Los Veintisiete alumbra un tope de 180 euros al gas tras meses de bloqueo»; «La patronal plantará a Díaz en la reunión de mañana sobre el alza del SMI».

LA VANGUARDIA: «El TC prohíbe al Senado votar la reforma de la renovación del tribunal»; «La UE pacta un tope de 180 euros para elprecio del gas importado»; «El Gobierno retirará la bonificación general de 20 céntimos a los carburantes»; «El comité del asalto al Capitolio pide que se procese a Trump»; «Entrevista a César Luis Menotti, ex seleccionador: «Messi puede jugar hasta los 40 años; tiene barrio y calle»».

ABC: «El Constitucional suspende el plan judicial de Sánchez entre grandes presiones. Admite las cautelarísimas solicitadas por el PP en un tenso pleno en el que los magistrados conservadores se impusieron seis a cinco a los progresistas».

EL PERIÓDICO: «El mundo (y Argentina) se rinde a Messi»; «El Constitucional impide que el Senado vote para acelerar su renovación»; «El ICO canalizará 15.000 millones en créditos para sostenibilidad»; «El fiscal pide cárcel para 17 ex altos cargos de CiU por amaño de adjudicaciones»; «La ATM propone vetar los patinetes en el transporte público».

LA RAZÓN: «Un TC fracturado frena la reforma exprés de Sánchez»; «El AVE llega a Murcia tras 19 años de obras y 1.900 millones»; «Encuentro entre Putin y Lukashenko entre rumores de una ofensiva por el norte»; «El comité del asalto al Capitolio pide procesar a Trump por insurrección»; «»Caso Bárcenas»: el juez archiva la causa de las supuestas donaciones al PP»; «Trabajo negociará un nuevo SMI de hasta 1.082 euros revisable en 6 meses»; «Sanidad financiará más vacunas en 2023: ya son 11 y la dosis de covid».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios