TITULARES PRIMERAS PLANAS IMPRESAS

Anuncios

PAÍS: «Sánchez busca el centro en un debate sin salidas al bloqueo»; «El Rey: «No hay cabida para la violencia ni la intolerancia»»; «Iberia se lanza a la compra de Air Europa entre dudas de competencia»; «Emergencia en Delhi por una inmensa nube de aire tóxico».

MUNDO: «Sánchez finge dureza pero no reniega de los independentistas»; «»En Cataluña no caben la violencia ni el desprecio a las libertades de los demás». Felipe VI reivindica «el proyecto democrático que nos unió a todos» en los Premios Princesa de Girona»; «IAG compra Air Europa y crea con Iberia un gigante en el Atlántico»; «Aznar respalda a Casado y defiende el voto útil para que España sea «gobernable»»; «El presidente argentino sella en México la nueva alianza de la izquierda».

VANGUARDIA: «El Rey advierte que la violencia y la intolerancia no caben en Catalunya. Cientos de personas tratan de impedir que entren los invitados»; «Sánchez mantiene la distancia con UP mientras la derecha se enzarza entre sí»; «El grupo Iberia se queda con Air Europa y controlará el mercado aéreo»; «Las grandes ciudades de India se ahogan por la polución»; «El Port Vell acogerá una feria navideña tradicional»; «Proliferación de pensiones ilegales en pisos».

ABC: «Bloqueados. Ningún candidato logra sobresalir en un duelo televisivo de todos contra todos, de bajo nivel, con un Sánchez incapaz de responder si volverá a pactar con el separatismo, y que augura otra legislatura sin acuerdo para sacar a España de la inestabilidad».

PERIÓDICO: «Sánchez endurece el tono con el independentismo«; «El Rey y la Princesa, con Catalunya. En la entrega de los premios Princesa de Girona, Felipe VI instó a dejar de lado la violencia y la intolerancia»; «La compra de Air Europa por Iberia relanzará Barajas».

CORREO: «Un debate bronco visibiliza la dificultad de romper el actual bloqueo político»; «El Rey dice que «en Cataluña no tiene cabida ni la violencia ni la intolerancia»»; «El presupuesto de Bilbao congela la inversión ante el parón económico».

RAZÓN: «Bloqueados. Sánchez no descarta pactar con los independentistas y evita desvelar su estrategia pese a la insistencia de Casado, Rivera e Iglesias«; «El Rey: «No hay lugar para la violencia en Cataluña». La Princesa Leonor sorprende con un discurso en perfecto catalán»; «Iberia compra Air Europa y será líder en Iberoamérica».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios