TITULARES primeras páginas impresas y portadas

Anuncios

EL PAÍS: «El PSOE resiste en cabeza pero PP y Vox adelantan a la izquierda»; «Los sanitarios quemados cuelgan la bata»; «La nuclear y el gas ponen a prueba las inversiones verdes de la UE»; «La democracia se apaga en Hong Kong»; «El precio de la vivienda acelerará en 2022 y despierta el temor a otra burbuja».

EL MUNDO: «‘Queremos volver a ser el faro de España como en época de Aznar»; «Protestas ‘abertzales’ contra los ‘jueces distorsionadores’ de la Audencia»; «Los expertos advierten de la ‘reinfección en modo masivo’ por ómicron»; «El Madrid golea al Valencia (4-1) y el Barsa se deja dos puntos en Granada (1-1)».

LA VANGUARDIA: «La reforma laboral encara una negociación política abierta»; «Alemania duda ahora de su plan de obligar a toda la población a vacunarse»; «Ambulatorios: la zona cero de la presión sanitaria».

ABC: «Los proetarras, envalentonados, redoblan sus exigencias a Sánchez»; «La recuperación económica de España se retrasará un año más».

EL CORREO: «La avalancha de contagiados y las bajas por covid desbordan las Urgencias»; «El PNV renuncia a las marchas por los presos de ETA tras asumir el control penitenciario»; «Euskadi estrena la reforma laboral con 211.000 trabajadores temporales».

LA RAZÓN: «Comienza la legislatura: Sánchez y Casado se la juegan con la economía»; «Los socios del PSOE presionan en favor de los presos etarras»; «El día en que Kazajistán se alzó contra la autocracia».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios