TITULARES primeras páginas impresas y portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Los sindicatos y la CEOE buscan un gran pacto salarial frente a la inflación»; «La comisión sobre los abusos en la Iglesiadivide al PP»; «Naturgy separa en dos compañías el negocio libre y el regulado»; «Abascal prepara su ajuste de cuentas con Casado tras el 13-F»; «Francia sacará sus tropas de Malí pero España apuesta por continuar».

EL MUNDO: «Alfonso Fernández Mañueco, candidato del PP en Castilla y León: «Dialogaré con todos sin líneas rojas pero con mis principios»»; «Silencio de Marlaska e irritación de las víctimas: «¿Qué se ha pactado?»»; «La OTAN acelera su despliegue en el Este de Europa por Ucrania»; «El presidente mexicano coloca a cuatro empresas españolas en el disparadero»; «Llenar hoy el depósito del coche cuesta un 23% más caro que hace un año».

ABC: «Moncloa negoció en secreto con Bildu ya en 2019 ventajas para los presos. El informe de la Guardia Civil muestra conversaciones con el entorno de ETA cuando Sánchez públicamente las negaba tras las elecciones»; «Las empresas españolas en México temen que el país se convierta en otra Venezuela. López Obrador las acusa de saqueo y corrupción justo cuando su popularidad se desploma por el aumento de la delincuencia y el retraso en los anunciados megaproyectos de inversión pública».

LA VANGUARDIA: «El Mobile sitúa a Barcelona rumbo a la normalidad poscovid»; «El adelanto del inicio de curso incendia a la comunidad escolar»; «Plata histórica de Castellet en Pekín»; «Naturgy se escindirá en dos grandes empresas con negocios diferenciados»; «Las caravanas antivacunas se extienden desde Canadá a otros países».

EL PERIÓDICO: «El Mobile aspira a atraer 60.000 visitantes»; «Queralt asalta la plata al fin»; «Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León: «Hace falta una gran movilización para gobernar en solitario»»; «Luis Tudanca, candidato del PSOE: «Hay que dar una oportunidad al cambio en Castilla y León»; «Naturgy da entrada al fondo australiano IFM y se dividirá en dos empresas; «Las científicas rompen el silencio contra la misoginia y la discriminación»; «Catalunya adelanta el inicio del curso escolar al 5 de septiembre».

EL CORREO: «Euskadi levanta las restricciones»; «Antonio Basagoiti, Cámara Comercio de España en México: «Las empresas españolas en México son más fuertes que la coyuntura política»»; «El metro suprime a diario el 20% de los trenes por falta de personaly usuarios»; «El PSOE votará en contra de la subida de impuestos queplantea Podemos»; «La oposición acorrala a Marlaska y exige su cese por los contactos con el entorno etarra».

LA RAZÓN: «Mañueco gobernará en solitario en Castilla y León tras el 13-F»; «Mensaje del Gobierno a los presos de ETA: «Esto no ayuda mucho»»; «La UE desmonta el nuevo optimismo económico de Moncloa»; «El sector de la enfermería se moviliza en defensa de la Atención Primaria»; «Albares rechaza las descalificaciones de López Obrador y exige respeto».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios