TITULARES primeras páginas impresas y portadas

Anuncios

EL PAÍS: «El plan para vigilar la covid como una gripe común divide a los médicos»; «Rusia avisa a EEUU de que pone en peligro la seguridad europea»; «Djokovic gana el primer set a Australia».

EL MUNDO: «Podemos tensa el Gobierno por el caso Garzón y acusa a Sánchez de ser ‘desleal'»; «La España Vaciada se queda a medias en Castilla y León»; «Oltra forzada a aclarar en las Cortes los abusos a las menores tuteladas».

ABC: «La pandemia ha costado ya más de cinco millones de bajas laborales»; «La guerra de Garzón contra las cárnicas divideal Gobierno».

EL PERIÓDICO: «Sánchez controlará el precio de los antígenos sin explicar cómo»; «Djokovic salva el primer revés»; «La inflación del 6,7% devora la leve subida de salarios pactada en los convenios»; «La muerte de una pareja en una chabola, precariedad junto al Besòs».

LA VANGUARDIA: «La subida salarial del 2021 se queda 5 puntospor debajo de la inflación»; «Los expertos ven prematuro el plande Sánchez de’gripalizar’ la covid»; «El PP exhibe una tregua ensus disputas internas para ganar en Castilla y León»; «Interior envía a la comisaría de Rubí al jefe anticorrupción de los Mossos».

EL CORREO: «Los ingresos en los hospitales vascos vuelven a las peores cifras de la pandemia»; «Vuelta a clase con 1.300 docentes de baja»; «Ascienden a nueve los casos de abusos que investiga laDiócesis de Bilbao»; «Sánchez censura a Garzón y Díaz se lo recrimina».

LA RAZÓN: «PP: ‘Seguir con la crisis nos costaría dos puntos el 13-F'»; «Un 15% de los profesores y el 8% de alumnos faltan el primer día»; «Podemos ataca a Sánchez por desautorizar a Garzón»; «Los ERTE no salvan a España de ser la campeona del paro»; «Putin avisa deque detendrá las ‘revoluciones’, mientras dialoga con EEUU».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios