TITULARES primeras páginas impresas: Tenemos que hablar

Anuncios

EL PAÍS: «»Tenemos que hablar»»; «La Abogacía pide no ejecutar aúnla sentencia del castellano»; «Primera victoria ante el maestro»; «El Sinn Féin acaricia un triunfo histórico en Irlanda»; «El Partido Socialista francés se sitúa al borde de la escisión»; «Ucrania sufregran escasez de combustible por los ataques rusos a refinerías».

EL MUNDO: «El plan de Feijóo en Cataluña: «catalanismo cordial y ‘senyera’«»; «Un osado Alcaraz tumba al maestro Nadal»; «Histórica victoria del Sinn Féin en Irlanda del Norte»; «Miles de soldados rusos desertan para no combatir en Ucrania»; «Díaz e Iglesias se enfrentan por el liderazgo de la coalición en Andalucía».

LA VANGUARDIA: «Sánchez y Aragonès se emplazan para afrontar la crisis del espionaje»; «El Sinn Féin es el partido más votado en Irlanda del Norte».

ABC: «Más fríos pero igual de unidos. Sánchez acepta reunirse con Aragonès para darle explicaciones del espionaje al que le sometió el CNI con autorización judicial y garantizar la continuidad del respaldo parlamentario de ERC»; «La falta de profesionales dejará un millón de empleos sin cubrir. Las empresas españolas alertan de que aumentarán las vacantes por la escasa formación en perfiles digitales, hostelería o construcción».

EL PERIÓDICO: «El momento de Europa»; «La movilidad y la relajación de hábitos elevan los contagios en mayores de 65»; «Loquillo: «No soporto a los artistas que callan y se autocensuran».

EL CORREO: «La Ertzaintza confirma que investiga cuatro muertes y dos intentos de homicidio»; «El Gobierno vasco dice que el exjefe de la DYA «reunía las condiciones»»; «Sánchez acepta reunirse con Aragonès para hablar sobre el espionaje»; «Las instituciones rechazan las críticas de Siemens a la falta de enlaces aéreos en Euskadi».

LA RAZÓN: «Sánchez se reunirá con Aragonés para salvar el apoyo independentista»; «La artillería rusa usa toda su fuerza para acabar con Azovstal»; «La división frustra el frente andaluz de izquierdasy Podemos e IU concurrirán por separado»; «Los tres años y medio de espera de Pedro para una operación «preferente» de hernia cervical»; «Hasta un millón de empleos pueden desaparecer en la administración pública por la digitalización».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios