TITULARES primeras páginas impresas JUEVES 16 de septiembre de 2021

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez y Aragonès blindan el diálogo pese al desacuerdo»; «En la cantera de los líderes talibanes»; «La Audienciaavala el cese por Marlaska del coronel De los Cobos»; «Von der Leyenllama a los 27 a construir «la Unión Europea de la defensa»»; «La Palma teme que despierte un volcán».

EL MUNDO: «Aragonès exige a Sánchez «avances» en citas «discretas»»; «Iván Duque, presidente de Colombia: «Es necesario que acabe la connivencia del régimen de Maduro con el terrorismo»»; «‘El Pollo’ Carvajal pide la nulidad de su extradición por colaborar con el CNI»; «La Audiencia avala el cese de Pérez de los Cobos y da aire a Marlaska»; «Las eléctricas pierden en Bolsa 7.500 millones tras el hachazo del Gobierno».

LA VANGUARDIA: «Sánchez y Aragonès acuerdan dialogar sin someterse a plazos»; «El Gobierno da por aparcada la ampliación del aeropuertode El Prat»; «Von der Leyen pide a Europa más ambición ante EE.UU.y China»; «La escasez de microchips fuerza a Seat a plantear un ERTE durante nueve meses».

ABC: «Sánchez pide tiempo a los independentistas. Destaca el «enorme mensaje político* de ir a la mesa de diálogo «sin prisa ni plazos» para escuchar a Aragonès exigir autodeterminación».

EL PERIÓDICO: «Se sientan y hablan»; «La CNMC vigilará que las eléctricas rebajen la factura a los usuarios»; «Los mayores en residencia recibirán una tercera dosis de refuerza»; «Seat anuncia un erte de hasta nueve meses por falta de microchips».

EL CORREO: «Osakidetza desvela que la pandemia ha impedido detectar casi 2.000 tumores»; «El PNV carga contra los jueces trasel varapalo por los aforos del fútbol»; «Ferreira reivindica la presencia de la UPV en Zorrozaurr»; «El Gobierno mantiene los recortes a las eléctricas, que estudian pleitear».

LA RAZÓN: «Sánchez y Aragonès, una negociación indefinida y hermética»; «Las eléctricas se desangran más de 17.000 millones»; «El grupo de Ayuso se divide ante el pulso con Génova que apuntacomo salida la «vía Aznar»»; «Von der Leyen aboga por la Europa dela Defensa tras el fracaso en Afganistán»; «Cinco regiones piden usar el pasaporte Covid para el ocio tras el aval del Supremo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios