TITULARES primeras páginas impresas ; «Felipe VI traslada su malestar al emérito pero le abre la puerta a residir en España»

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno prepara una oferta de empleo récord de 45.000 plazas. Hacienda llega a un acuerdo con los sindicatos para que la Administración recupere las plantillas públicas, debilitadas desde la crisis de 2008»; «El rey emérito regresa a Abu Dabi sinofrecer explicaciones. Felipe VI trató con él los «acontecimientos»y sus «consecuencias» desde su salida»; «Bruselas pide a España unajuste fiscal por actualizar las pensiones»; «Biden asegura que EE UUdefendería a Taiwán de una invasión china»; «La UE llama a aislar también a las mascotas de los enfermos de la viruela del mono».

EL MUNDO: «Felipe VI expone a su padre el perjuicio que causa a la Corona»; «El Gobierno vetó el tributo a los policías que acabaron con ETA»; «Joaquín Manso, nuevo director de ‘El Mundo'».

LA VANGUARDIA: «Asesinadas en Pakistán dos jóvenes de Terrassa en un ‘crimen de honor'»; «El rey Juan Carlos vuelve a Abu Dabi después de 11 horas en la Zarzuela»; «Trabajo pide salarios más altos paraencontrar empleados»; «El COE da por rotas las negociaciones con Lambán para los JJ.OO».

ABC: «El Rey demanda prudencia a Don Juan Carlos. Don Felipe repasó con su padre las dificultades de los últimos años en un encuentro de varias horas en el que faltó la foto oficial».

EL PERIÓDICO: «Felipe VI aceptará el regreso del emérito pese a su conducta»; «»Somos lo que vemos el drama invisible»»; «Rosell se querellará contra Villarejo por el montaje que lo llevó a prisión»; «Sebastian Vettel sufre un robo en BCN y persigue a los ladrones en patinete»; «El COE se harta y da por rota la candidatura conjunta a los Juegos de Invierno»; «El juez cita a Elsa Artadi como testigo por la trama rusa del ‘procés'».

EL CORREO: «Felipe VI traslada su malestar al emérito pero le abre la puerta a residir en España»; «El Athletic aprueba los nuevos Estatutos que otorgan todo el poder a los socios»; «Un laboratoriovasco diseña un fármaco que aspira a curar el cáncer»; «Siemens censura con dureza la gestión de Gamesa y anticipa fuertes ajuste».

LA RAZÓN: «Moncloa abandona su neutralidad y eleva el tono con Don Juan Carlos»; «Esquerra se descuelga con cinco «noes» en el Congreso tras las escuchas de «Pegasus»»; «EE UU intervendrá militarmente siChina decide invadir Taiwán»; «Feijóo se sostiene en los barones: «Estoy para ayudaros a todos»»; «Bruselas exige a España que ponga coto al gasto público».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios