TITULARES primeras páginas impresas: «Chanel busca su gran noche en un Eurovisión más solemne que nunca

Anuncios

EL PAÍS: «La nueva ley obligará a reforzar la sanidad para asumir los abortos de la privada»; «El Gobierno augura que su plan bajará la luz más de un 30%»; «Putin recrudece la ofensiva contra Europa con nuevos cortes de gas»; «Los titubeos de Elon Musk desconciertana los mercados»; «Igualdad dice que el Estado pagará las bajas porreglas dolorosa»; «Feijóo deja que Moreno Bonilla decida si pacta con Vox».

EL MUNDO: «El Emérito se resiste a regresar a La Zarzuela «sólo a saludar»»; «Turquía abre una brecha en la OTAN al oponerse al ingreso de Finlandia y Suecia»; «Montero gana a Calviño y logra la baja por regla dolorosa sin límites de días»; «Bruselas obliga al Gobierno a reformar la tarifa regulada antes de rebajar el gas»; «La mayoría de los productos consumidos por los españoles ha subido ya un 4%»; «Elon Musk sólo comprará Twitter si las cuentas falsas no superan el 5%».

LA VANGUARDIA: «Los 18 espiados por el CNI»; «El tope del gas reducirá un 40% los precios mayoristas de la luz»; «El Estadopagará desde el primer día las bajas por las reglas dolorosas».

ABC: «El juez De Prada tensiona a la Audiencia para absolver a etarras. Se escuda en el fallo de Estrasburgo a favor de un terrorista para exonerar a otros dos de sendos atentados y promueve que se aplique «sin excepción» en casos similares»; «»Aquí hay muchasmuertes. Se lucha siempre, sin descanso». Andrey Basluk y sus compañeros combaten a diario durante horas contra los rusos en el frente de Donbass. «Esto hay que vivirlo, esto es una guerra». Turquía amaga con vetar el ingreso de Suecia y Finlandia en la OTAN y EE.UU. pide a Rusia «un alto el fuego inmediato»».

EL PERIÓDICO: «El Estado pagará las bajas por las reglas dolorosas»: «Guía para la Nit dels Museus»; «El Gobierno aprueba el tope al gas para que la electricidad sea más barata»; «Chanel busca su gran noche en un Eurovisión más solemne que nunca»; «Más de 10.000 aficionados viajan a Turín con el Barça femenino».

EL CORREO: «La Seguridad Social pagará las bajas por reglas dolorosas sin limitación de días»; «El Gobierno promete que laluz bajará el 30% durante un año tras topar el gas»; «El Mercabilbaode Ortuella quiere rodearse de fábricas de transformación de alimentos»; «La Audiencia Nacional acata la ‘doctrina Atristain’y absuelve al etarra ‘Gadafi'»: «El Gobierno vasco se persona en el’caso Kirolene’ por desvío de fondos».

LA RAZÓN: «El efecto de la «doctrina Atristain» alerta a lasvíctimas del terrorismo»; «Teresa Berganza, se apaga una voz de leyenda»; «Turquía rechaza el ingreso de Finlandia y Suecia en la OTAN»; «Feijóo retomará la negociación del CGPJ tras las elecciones andaluzas»; «Daniel Lacalle, economista: «Desregular no es la ley de la selva, sino quitar la soga que impide al talento crear otro Inditex»»; «La cesta de la compra y la energía disparan el gasto en un 30% y la infl ación se sitúa en el 8,3%».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios