TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Interior avaló un informe falso de Villarejo contra el secesionismo»; «La caída de Mariupol, la primera victoria de Putin en Ucrania»; «El Gobierno impulsa la tercera ley del aborto en la democracia»; «La Moncloa veta que Juan Carlos I se aloje en La Zarzuela a su regreso»; «Una esperanza ante la epidemia de insomnio».

EL MUNDO: «Sánchez se vuelca con Catar en plena crisis del gas con Argelia»; «El PP hace autocrítica tras el error de Bendodo: Falta pulso y más equipo»; «Justicia frena la idea de Montero de perseguir en el extranjero la maternidad subrogada»; «El cheque de Escrivá recorta hasta un 60% al pensionista que retrase su jubilación»; «El riesgo de suicidio en los jóvenes a través de la vida de Mar»; «Ucrania frenó a Rusia porque el ejército se entrenó con la OTAN».

LA VANGUARDIA: «El Prat recupera ya la plena capacidad tras el parón de la pandemia»; «Los últimos combatientes de Azovstal, en Mariúpol, se rinden a las fuerzas rusas»; «Sanidad pagará la píldora anticonceptiva de última generación»; «ERC y Junts negocian un acuerdo in extremis sobre el catalán».

ABC: «Aborto a espaldas de los padres desde los 16 años y sin reflexión»; «La Zarzuela activó hace semanas la seguridad para Don Juan Carlos».

EL PERIÓDICO: «Villarejo filtró a Aguirre las preguntas de un interrogatorio»; «El tatuaje, nuevo arte de masas»; «Ecologistas y vecinos piden un peaje diario de 4 euros para circular en BCN»; «Mariúpol se rinde a Rusia tras soportar tres meses de duro asedio»; «La experiencia será del 60% de la nota para que un interino fije su plaza».

LA RAZÓN: «Moncloa busca frenar a Feijóo con el PP corrupto del pasado»; «Qatar invertirá casi 5.000 millones en España»; «Rusia controla Azovstal y pone fin a la batalla de Mariupol»; «La subida de tipos de interés costará a España 20.000 millones»; «La nueva ley del aborto no perseguirá la gestación subrogada».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios