TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez salva el plan de ayudas pese al rechazo de PP y ERC»; «Scholz llama a Alemania a preparse para un corte del gas ruso»; «El paro sube en más de 70.000 personas y la inflación baja al 8,4%»; «La ciencia, al rescate de una madre en prisión»; «Adiós a Juan Diego actor total y rojo».

EL MUNDO: «Sánchez desprecia al PP en favor de Bildu para salvar su decreto»; «La Audiencia investiga al autor del informe como ‘cerebro tecnológico’ de Tsunami Democràtic»; «Putin ataca el legado ruso en Ucrania: Rusia bombardea la propia Rusia».

LA VANGUARDIA: «Sánchez salva con Bildu el plan anticrisis entre avisos e inestabilidad»; «El año Serrat arranca en Nueva York»; «La inflación se modera y baja en abril hasta el 8,4%».

ABC: «Bildu rescata a Sánchez y el independentismo recibe su recompensa».
EL PERIÓDICO: «Gobierno y Esquerra tratan de superar el caso Pegasus»; «Los pagos del gas ruso abren una brecha en las sanciones de la UE»; «El alza de los contagios hace temer la llegada anticipada de la séptima ola»; «Un concejal de Almeida facilitó a una empresa una contratación de mascarillas»; «Alcarràs, del tractor a la alfombra roja de la mano de Carla Simón»; «El paro frena su bajada y la alta inflación persiste».

LA RAZÓN: «Moncloa usará la mesa de diálogo para atraer de nuevo a ERC»; «La reforma laboral se estrena con 100.000 empleos perdidos»; «El descuento al carburante apenas rebaja la inflación al 8,4%»; «La Unión Europea presiona a sus miembros para no pagar en rublos el gas ruso»; «El Ministerio de Sanidad ofrece cerveza, vino, empanadillas y croquetas en su menú de 7 euros».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios