TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La UE avala el plan español para rebajar la luz a la mitad»; «Putin corta hoy el gas a Polonia y Bulgaria»; «Gernika abraza a Ucrania en el 85 aniversario del bombardeo en la Guerra Civil»; «El Tribunal de Cuentas fiscalizará al Rey sin informar al Congreso»; «El espionaje amenaza la mayoría de Sánchez».

EL MUNDO: «Defensa alerta de la cacería a Robles: «Quieren su cabeza»; «Putin se cierra la vía negociada atrapado en su propia propaganda»; «La Cámara de Comercio Internacional destapa a Luceño y Medina: ‘El contrato es falso'»; «PSOE y PP pactaron avalar al Rey para evitar un debate sobre la Corona»; «La UE permite que España intervenga el precio del gas para bajar la luz un 20%»; «El insuficiente entrenamiento de las defensas centra las teorías sobre la hepatitis de los niños».

LA VANGUARDIA: «Bruselas aprueba el plan del Gobierno para rebajar el precio de la luz»; «El Ejecutivo intenta defender al CNI sin perder el apoyo de sus aliados»; «Los médicos piden a Salut que controle los seguros privados»; «Rusia deja sin gas a Polonia y Bulgaria por no pagar en rublos».

ABC: «El 97% de los espiados por Pegasus fueron con Sánchez en La Moncloa»; «El Gobierno ordena a Batet que Bildu acceda a los secretos oficiales».

EL CORREO: «Bruselas permite a España limitar el precio del gas para rebajar la factura de la luz»; «Dimite el director de Emergencias investigado por presunto desfalco»; «El Gobierno vasco urge a la Diputación a entrar en la financiación del TAV».

EL PERIÓDICO: «La ministra Robles, en el epicentro del caso Pegasus»; «¿Qué quiere hacer Elon Musk con Twitter?»; «Caso Eduard Pujol, hablan las mujeres: Me trataba como una muñeca hinchable».

LA RAZÓN: «El Tribunal de Cuentas vigilará ingresos y gastos de la Casa Real»; «Batet permite a ERC y Bildu acceder a los secretos oficiales»; «Moldavia teme que haya una extensión de la guerra en ucrania»; «Ribera claudica y limitará el precio del gas a 50 euros»; «Sanidad promoverá el fin del alcohol en el menú de los bares»; «El Madrid sale vivo de la ida ante el City (4-3)».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios