TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Mañueco se estrena asumiendo las leyes radicales de Vox»; «El embargo del petróleo ruso pone en riesgo la unidad europea»; «Macron busca en los feudos que ganó Le Pen la victoria de la segunda vuelta»; «ERC complica con sus 11 exigencias la reforma de la ‘ley mordaza'».

EL MUNDO: «Mañueco hará «piña» con Vox y gobernará «sin complejos»»; «Rusia despliega «decenas de miles de soldados» para arrasar el Este»; «Ayuso se desmarca de Feijóo en la batalla legal por los fondos europeos»; «Revilla y el PSOE fuerzan la dimisión de la consejera por bajar impuestos»; «Los alquileres vuelven a subir otra vez tras 13 meses de tregua».

LA VANGUARDIA: «La entrada de Vox en el gobierno de Castilla y León pone aprueba al PP»; «Macron y Le Pen se disputan el voto de lasclases más desfavorecidas»; «Macron y Le Pen se disputan el voto de las clases más desfavorecidas».

ABC: «PP y Vox se ponen a prueba. Castilla y León estrena el primer gobierno de coalición de ambas formaciones como ensayo general de un posible pacto en toda España, que Génova ve todavía «precipitado»»; «Italia desplaza a España como socio preferente del gas argelino. Draghi aprovecha el desaire de Sánchez en el Sahara para lograr subir un 50% las importaciones de Argelia y convertirse en el mayor distribuidor de Europa».

EL CORREO: «El PP compartirá «sin complejos» el primer gobierno de coalición con Vox en España»; «Llenazo en el Guggenheim»; «3,6 millones para reformar oficinas y despachos en el Palacio foral»; «Denuncian que ‘Josu Ternera’ portó el testigo de la Korrika en Baiona»; «Rusia concentra decenas de miles de soldados en el Donbás para una gran batalla»; «El acusado asegura que su hermano le pidió dinero por dormir en la casa familiar».

LA RAZÓN: «Mañueco anuncia que lo mejor está por llegar con su Gobierno»; «Macron y Le Pen cortejan a los votantes de Mélenchon»; «El Ejecutivo avanza en su plan de cierre nuclear que costará 26.500millones»; «Finlandia y Suecia aceleran la adhesión a la OTAN para la cumbre de Madrid»; «Caos en el reparto de los antivirales contra la covid grave».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios